Justin Timberlake y Jessica Biel, papás en secreto

Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake tienen un segundo hijo / Anthony Harvey/Getty Images

Son una de las parejas con mayor glamour de la sociedad estadounidense y sin embargo su matrimonio ha sufrido subidas y bajadas dignas de una montaña rusa. Por eso la gran mayoría de la prensa rosa del planeta está pendiente de sus movimientos y por eso tanto Justin Timberlake como Jessica Biel habrían decidido mantener su segundo embarazo en el más absoluto de los secretos.

Hasta hoy. Según ha desvelado The Daily Mail, el matrimonio habría dado la bienvenida a su segundo hijo. El músico y la actriz ya fueron papás hace algo más de 5 años de un bebé llamado Silas. Su segundo hijo habría nacido la pasada semana en Big Sky (Montana, Estados Unidos).

Siempre según esta fuente, tanto Timberlake como Biel no han publicado ninguna imagen en la que se les viera juntos de cuerpo entero desde el pasado mes de marzo. Más de cuatro meses que habrían servido para mantener en secreto el embarazo ayudado en los meses anteriores por ropa holgada.

Tanto el ex componente de NSync como la intérprete hollywoodiense han sido siempre muy celosos de su vida privada. Algo que habrían llevado a rajatabla durante todo este 2020 para mantener la intimidad y la privacidad de su segundo hijo cuyo nombre aún sigue siendo una incógnita.

La madre de Jessica Biel se habría desplazado en los últimos días a casa de la pareja para conocer a su nuevo nieto. Justin Timberlake ha querido así estar alejado de los focos de la actualidad de la prensa del corazón después de haber sido fotografiado hace unos años en actitud cariñosa con una compañera de reparto, situación que provocó una crisis matrimonial y por la que se disculpó reconociendo que se había equivocado y que asumiría cualquier consecuencia de sus actos.

"Hace unas semanas viví un momento de confusión –pero dejadme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre” explicó en su día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad