El divertido y emotivo baile de Paz Padilla al atardecer para homenajear a su marido

Antonio Juan Vidal falleció el pasado sábado a los 53 años

El divertido y emotivo baile de Paz Padilla al atardecer para homenajear a su marido

Paz Padilla / Getty / Europa Press Entertainment

Paz Padilla se enfrenta a un momento muy duro de su vida: la pérdida de su marido Antonio Juan Vidal, que fallecía el pasado fin de semana víctima de un tumor cerebral. La actriz y presentadora ha estado arropada por sus amigos y familiares durante estos días, demostrándole todo el apoyo del mundo y compartiendo su dolor.

Este mismo martes, Paz le dedicaba un precioso mensaje de despedida a su marido: “Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad”. Unas preciosas palabras que han ido acompañadas de una bonita foto en blanco y negro de la pareja fundiéndose en un abrazo.

Ahora, Paz ha mostrado el último homenaje que le ha hecho a su marido: una bella despedida en la playa junto a sus amigos y familiares, dedicándole uno de los fenómenos naturales más bonitos: el atardecer. “Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love”, ha escrito la presentadora junto al post.

Ver esta publicación en Instagram

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

En las imágenes que acompañan al vídeo, vemos a la cómica disfrutando de la última luz del sol abrazando a su hija Anna Ferrer mientras suena el tema de My Way de Frank Sinatra. Un precioso momento que fue retratado por algunos familiares de la actriz.

En los vídeos siguientes del post, vemos a Paz bailando junto a sus familiares y amigos, celebrando la vida de Antonio y disfrutando de ese momento en honor a él. Unas preciosas imágenes que nos hacen ver lo valiente y fuerte que es Paz, que hasta en las ocasiones más duras de la vida, sabe sacar una sonrisa.

Paz y Antonio se conocieron siendo un par de adolescentes. Se enamoraron y vivieron un largo noviazgo. Debido a la vida, se separaron para continuar sus caminos profesionales, pero veinte años después el destino los volvió a unir. Hace cuatro años, en 2016, esta historia de amor terminó en boda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?