La emocionante despedida de Paz Padilla de su marido

"Todavía nos queda una tercera oportunidad"

Paz Padilla

Paz Padilla se despide con una promesa... / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Decenas de personas han arropado a Paz Padilla en uno de los momentos más duros de su vida. Tras perder a su madre en febrero, la presentadora y actriz ha tenido que decir también adiós a su marido por culpa de un tumor cerebral. Su despedida a través de las redes sociales es una declaración de amor eterna para un compañero de por vida.

"Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad". Con estas palabras se despedía de quien fuera primero su amigo, luego su pareja y finalmente su marido. Una clara referencia a toda su historia desde que se conocieron en la adolescencia hasta que retomaron su relación una vez que Paz Padilla se divorció de su primer marido.

Según han desvelado sus compañerxs del programa Sálvame, la humorista y presentadora se ha estado preparando para este trágico final en las últimas semanas. Paz Padilla se ha visto fuertemente arropada por su familia, su hija Anna Ferrer, y sus amigos en la despedida de su marido. La capilla ardiente ha sido instalada en Zahara de los Atunes por expreso deseo de Antonio Juan Vidal.

Precisamente en el programa del que es presentadora ha recibido un aluvión de ánimos: "Antonio se ha ido para siempre y desde Sálvame todos los compañeros, a los que nos hubiera encantado estar contigo en estos momentos tan tristes, queremos darte nuestro más sentido pésame y este sentido aplauso para ti y para tu familia", dijo la presentadora Carlota Corredera.

A través de las redes sociales tampoco han faltado las palabras de apoyo de Edurne, Dani Martinez, Sara Carbonero, Fernando Tejero, Lydia Bosch, Tania Llasera y centenares de personas más relacionadas con el mundo del cine, el teatro, la televisión y el espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Tamara Gorro: "Mi niña... siempre seréis el ejemplo de amor y lealtad. Te cuidará y hará feliz como siempre lo hizo. ❤️TE QUIERO❤️"

Chelo García Cortés: "Mi querida @paz_padilla vuestra bella historia de de amor no tiene fin .Antonio siempre estará a tu lado para amarte y nosotros estaremos aquí para darte nuestro cariño y cogerte la mano cuando lo necesites te quiero amiga ❤️💋"

Eva González: "Querida Paz... el amor es eterno. Os esperareis, una vez más...❤️"

Kiko Rivera: "❤️❤️❤️ Mi más sentido pésame"

Jordi Sánchez: "Todo el cariño y la fuerza del mundo, compañera. 😍"

Toñi Moreno: "Eres un ejemplo amiga mía. Te quiero y te admiro tanto ..."

Anabel Pantoja: "Fuerza compañera el estará siempre contigo 🖤"

Ivonne Reyes: "El amor, todo lo puede... y eso es lo que han sembrado los dos. Siempre, siempre... estará a tu lado. ✨ Como duele el alma...pero, jamás te soltará. Mucha fuerza Paz. Te abrazo. ✨♥️"

Laura Fa: "Que imagen más bonita has elegido Paz. Cuídate y déjate cuidar. Y sigue con esa sonrisa. Te envio todos los abrazos que no puedo darte ❤️❤️"

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?