El bigote de Harry Styles nos recuerda a Freddie Mercury

El músico disfruta de unas merecidas vacaciones en Italia con sorprendente cambio de look

Harry Styles

Harry Styles siempre sorprende con sus looks / Kevin Mazur/Getty Images for SiriusXM

Desde hace algunos días las redes de Harry Styles permanecen inactivas. Lo que quizá pudiera ser motivo de preocupación no es más que el merecido descanso del guerrero. El músico británico ha aprovechado estos días de verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Italia con un sorprendente cambio de look.

Desafortunadamente no lo hemos podido ver en sus perfiles oficiales en las redes sociales pero las imágenes no han tardado en ver la luz. El ex One Direction se ha dejado bigote y en la red sus seguidores no han dudado en dejar sus reacciones ante este inesperado aspecto.

Sus fotografías en la Osteria Francescana en Modena (Italia) han corrido como la pólvora y suscitado miles de comentarios coincidiendo buena parte de ellos con nuestra primera impresión... ¿Freddie Mercury, eres tú? El parecido es ciertamente sorprendente.

Harry Styles se ha dejado ese bigote inspirado en los años 80 que como algunos usuarios han señalado prácticamente sólo le está permitido a la creme de la creme de la industria del espectáculo: "Harry Styles es la única persona que podría llevar este bigote y seguir luciendo estupendo" o "Sólo tres hombres en el planeta pueden llevar un bigote así: Harry Styles, Henry Cavill y Bill Skarsgard" fueron algunos de los mensajes que triunfaron en las redes.

Mientras esperamos a que su gira mundial pueda reanudarse, podemos disfrutar de la voz de Harry Styles gracias a su último hit: Watermelon sugar. Pero no sólo a través de la música. En estos días de calor en los que cuesta tanto dormir lo que necesitas es que Harry Styles te lea Dream With Me, una historia de 30 minutos de Steven Cleverley. El cantante ha colaborado durante la cuarentena con Calm, una aplicación que tiene como objetivo la práctica de la meditación y la relajación ayudándose de voces de famosos.

Y todo ello mientras esperamos el inicio de las celebraciones del 10º aniversario del debut discográfico de One Direction.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?