Laura Escanes comparte su mejor anécdota con Risto

Comida japonesa y una confusión son los protagonistas de uno de los mejores recuerdos en pareja de la influencer

Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes comparte su mejor anécdota con Risto. / Getty Images / Carlos Alvarez/Getty Images

La pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes ha sido una de las más mediáticas desde sus comienzos. Fue precisamente durante esa época cuando tuvieron que hacer frente a muchas críticas, las cuales han ido callando con el paso del tiempo, el cual los ha consolidado como un matrimonio feliz, estable y con una hija en común, Roma, con quien no han parado de compartir momentos de lo más tiernos en lo que llevamos de verano.

Sin embargo, la curiosidad de los followers de la influencer con todo lo que tenga que ver con su relación no termina y ha sido en una de las ruedas de preguntas que Laura Escanes realiza frecuentemente en su Instagram donde, además de asuntos relacionados con su maternidad o su día a día, ha respondido a una cuestión de lo más curiosa: ¿Cuál ha sido su mejor anécdota con Risto?

Sin dudarlo ni un momento y con total naturalidad, Laura Escanes se ha remontado a los inicios de su relación para, entre risas, desvelar la historia que la pareja considera más especial. Así ha sido como la influencer, con la presencia de Risto de fondo haciendo de apuntador, ha explicado que cuando estaban comenzando su relación y aún no tenían mucha confianza, acostumbraban a frecuentar un restaurante japonés. Era precisamente en el momento de pedir la comida cuando Risto ordenaba "Yanomame" en cada ocasión que iban. Algo ante lo que Laura, por aquel entonces no muy experta en gastronomía asiática, confiesa entre carcajadas que llegó a pensar "¡Este tío es tonto!”, tal y como ella misma explica en el vídeo.

El motivo de la confusión y de las risas de Laura Escanes se deben a que, lo que en realidad quería pedir el presentador es un aperitivo oriental llamado "Edamame", formado principalmente por vainas de soja. Por supuesto, ella no dudó en corregir el error de su actual marido quien, según ella misma afirma, negaba el error porque "es muy cabezota".

Laura Escanes comparte su mejor anécdota con Risto / Instagram @lauraescanes

Como curiosidad, Mercadona ha comenzado a comercializar este snack saludable por tan solo 1,50 euros. ¿El resultado? Se ha convertido en uno de los aperitivos estrella con ventas que alcanzan las 6.000 unidades diarias. Así que, aunque lo llames edamame o yanomame, al estilo Risto, si no lo has probado puede convertirse en una buena opción para picar entre horas sin remordimientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?