Laura Escanes enseña cómo su hija ya dice "mamá"

Roma ya habla y su madre ha querido compartir con sus seguidores la primera palabra de la pequeña

Laura Escanes

Laura Escanes comparte la primera palabra de Roma. / Getty Images / Miquel Benitez/Getty Images

Este verano, Laura Escanes y Risto Mejide han disfrutado de una escapada de lo más especial a uno de sus rincones favoritos de nuestras costas: Menorca. Un rincón al que la pareja acostumbra a escaparse cada verano, tal y como hemos podido ver a través del tiempo, aunque en este 2020 con una nueva acompañante, la pequeña Roma.

Y es que la pareja está viviendo un verano repleto de las "primeras veces" de su hija, llenando las redes sociales de momentos tiernos que conquistan a todos los followers de la influencer y el presentador, como el primer baño en el mar de Roma.

Un proceso de aprendizaje al que ahora se suma un nuevo momento que Laura Escanes no ha dudado en compartir con sus seguidores, nada más y nada menos que, la primera vez que Roma ha dicho “mamá” o, al menos, la primera vez que hemos podido escuchar la voz de la pequeña diciendo su primera palabra. Entre risas de emoción y con un simple mensaje de "Activa el sonido" y un corazón, Laura Escanes daba paso a uno de los momentos más especiales para una madre.

Laura Escanes enseña cómo su hija ya dice "mamá" / Instagram @lauraescanes / Instagram

Así es como, a sus 9 meses, parece que Roma ya ha comenzado a hablar por lo que, puede ser que dentro de no mucho los fans de la influencer puedan disfrutar de algunas conversaciones al estilo bebé que tan simpáticas acostumbran a ser.

De lo que no cabe duda es de que a sus padres, Risto Mejide y Laura Escanes, se les cae la baba con su pequeña y de que, la modelo continúa mostrando su faceta más maternal a través de las redes sociales. Experiencia que ha querido mostrar desde los primeros momentos de su embarazo, algo por lo que también tuvo que hacer frente a las críticas de los haters, algo con lo que ella está más que acostumbrada. Tanto que, hace apenas unos días tuvo que hacer frente a algunos comentarios en los que la llamaban "rellenita" de una forma bastante despectiva.

Todo apunta a que la pareja continuará viviendo su paternidad tal y como ellos quieren y compartiendo su felicidad con todo aquel que quiera. Por ahora, sus fans podrán continuar viendo cómo Roma crece y aprende cada día más cosas nuevas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?