Sara Carbonero y su reflexión del 2020: "Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo"

La periodista da una lección en Instagram sobre la importancia de los pequeños detalles que hacen ver el vaso medio lleno

Sara Carbonero triunfa con su última reflexión en Instagram. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images (Getty Images)

Sara Carbonero se está convirtiendo en toda una experta en despertar el lado más reflexivo y sensible de todos a través de su cuenta de Instagram. Y es que, si hace apenas una semana la periodista causó sensación con la felicitación de cumpleaños a su hermana pequeña, su último post se ha llenado de aplausos ante un verano de lo más "raro".

Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones justo antes de comenzar su nueva etapa lejos de Portugal. Y ha sido precisamente el verano lo que ha inspirado a la periodista en un mensaje en el que habla sobre la imposibilidad de controlar todo a nuestro alrededor, sobre el cambio inevitable de algunas situaciones y sobre cómo adaptarse es la opción más acertada para encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.

Un foto de una gran luna y un vídeo de una rana, ambos tomados por el pequeño Martín, han sido los encargados de acompañar esta bonita reflexión: "Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano 'raro' y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo 'al día', sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad."

Justo a partir de aquí, la periodista comienza a narrar la lección tan importante que los más pequeños pueden enseñarnos sin darse cuenta: "Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tus hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un 'perna de pau' (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad."

Una reflexión que continuaba dando a las pequeñas cosas la importancia que se merecen: "Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande."

Palabras aplaudidas por Paula Echavarría, Paz Vega o Ariadne Artiles, que llegan tras, probablemente, uno de los años más duros en la vida de Sara Carbonero en el que a tenido que enfrentarse a sus problemas de salud y a los de su pareja, Iker Casillas.

Moraleja: todo contratiempo es un aprendizaje. ¡Gracias, Sara!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad