Sara Carbonero y su reflexión del 2020: "Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo"
La periodista da una lección en Instagram sobre la importancia de los pequeños detalles que hacen ver el vaso medio lleno
Sara Carbonero se está convirtiendo en toda una experta en despertar el lado más reflexivo y sensible de todos a través de su cuenta de Instagram. Y es que, si hace apenas una semana la periodista causó sensación con la felicitación de cumpleaños a su hermana pequeña, su último post se ha llenado de aplausos ante un verano de lo más "raro".
Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones justo antes de comenzar su nueva etapa lejos de Portugal. Y ha sido precisamente el verano lo que ha inspirado a la periodista en un mensaje en el que habla sobre la imposibilidad de controlar todo a nuestro alrededor, sobre el cambio inevitable de algunas situaciones y sobre cómo adaptarse es la opción más acertada para encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.
Un foto de una gran luna y un vídeo de una rana, ambos tomados por el pequeño Martín, han sido los encargados de acompañar esta bonita reflexión: "Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano 'raro' y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo 'al día', sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad."
Justo a partir de aquí, la periodista comienza a narrar la lección tan importante que los más pequeños pueden enseñarnos sin darse cuenta: "Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tus hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un 'perna de pau' (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad."
Una reflexión que continuaba dando a las pequeñas cosas la importancia que se merecen: "Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande."
Palabras aplaudidas por Paula Echavarría, Paz Vega o Ariadne Artiles, que llegan tras, probablemente, uno de los años más duros en la vida de Sara Carbonero en el que a tenido que enfrentarse a sus problemas de salud y a los de su pareja, Iker Casillas.
Moraleja: todo contratiempo es un aprendizaje. ¡Gracias, Sara!