Ester Expósito se come a besos a Alejandro Speitzer al ritmo de C. Tangana y Rosalía

Disfrutando juntos de sol y playa

Ester Expósito

Ester Expósito y su chico, una pareja apasionada. / Samuel de Roman/Getty Images

La relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer va viento en popa o eso parece tras ver las imágenes de las vacaciones que están disfrutando juntos. El actor mexicano se ha venido a España y ya conoce Marbella gracias a su chica y un buen grupo de amigos con los que están compartiendo estas vacaciones.

Días de sol y playa, de barco y chapuzones y noches de juerga y baile. Y la música siempre presente que ya sabemos lo importante que es para ella. En esta ocasión no iba a ser diferente. Y, de hecho, en la selección que ha incluido en los grandes momentos de estas vacaciones podemos escuchar un poquito de todo, incluido La noche me resbala de Sr Trepador.

“El after más largo de la historia💘”, aseguraba en redes Marta Luque, una de sus amigas. Y es que ellas dos, junto a Marta Calvín han montado un trío de “rubias peligrosas”, como las llama el estilista Víctor Blanco. Parece que su noche se alargó y se llenó de risas. No es de extrañar que Omar Montes preguntara: “Puedo ir?”. “Aaaayyyy❤️❤️❤️”, añadía su nuevo compañero de Élite, Sergio Momo. “Ooooh💕💕💕”, acertaba a decir otro de Las Encinas, Aron Piper.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

“Que nos quiten lo bailao♥”, aseguraba Expósito junto a su book veraniego. Toca disfrutar y pasarlo bien y ella no piensa perder el tiempo. Y claro, no han faltado los posados veraniegos, de esos que, si la tienen a ella como protagonista, suben la temperatura.

Lo que tampoco ha faltado es el amor. Alejandro, que ahora lo está petando en Netflix con su serie Oscuro deseo, ha estado a su lado. Y ambos no han dudado en publicar en stories momentos de los que están compartiendo. Paseos en coche con música para bailar de fondo, y arrumacos en la playa.

Hay un vídeo en el que les vemos tirados en la arena que deja claro que su relación está llena de pasión. La actriz se come a besos a su chico mientras suena de fondo Antes de morirme de C.Tangana y Rosalía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Exposito ꪜ (@ester_expoisito) el

Esperemos que lo suyo no termine como lo de los dos cantantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?