¿Los Simpson también predijeron la marcha del Rey Juan Carlos?

Las redes tienen claro que una vez más los guionistas de la serie de dibujos animados fueron unos visionarios

Los Simpson

La escena de Los Simpson que se ha vuelto viral tras el comunicado del Rey Juan Carlos. / Getty Images / Rodin Eckenroth/WireImage

Los Simpson son los protagonistas de una de las series animadas más exitosas de la televisión y, por todos es sabido, que una de sus mayores peculiaridades es que sus tramas traspasan Springfield y "se cuelan" en el mundo real. Han sido tantas las ocasiones en las que se han encontrado similitudes entre las vivencias de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los personajes con las noticias de tantas partes del mundo que la serie se ha ganado el título de "capaz de hacer predicciones".

Después de 30 temporadas, sus propios creadores respondieron a la pregunta de cómo es posible que Los Simpson "sepan" lo que va a ocurrir en el mundo, premoniciones tan dispares, marcadas por el carácter crítico de la serie, que van desde el coronavirus hasta el triunfo del reality La Isla de Las Tentaciones. Aunque, entre tanto éxito que para muchos parece cosa de brujería, también hay algún contratiempo como ocurrió con los capítulos que contaban con "apariciones" del Michael Jackson.

Pues una vez más, la familia amarilla parece haber dado en el clavo en lo que a la actualidad se refiere. Al menos, los fans en redes sociales no tienen ninguna duda de que Los Simpson ya vaticinaron la insólita marca del rey emérito Don Juan Carlos de Borbón de nuestro país, una noticia que ha sorprendido dentro y fuera de nuestras fronteras.

Aunque en esta ocasión no se trate de una coincidencia como tal, una escena concreta del capítulo de la novena temporada La Alegría de la Secta se ha convertido en una de las más repetidas entre los trending topic nacionales. Exactamente el momento en el que el líder huye volando llevándose consigo las bolsas de billetes. Una escena que muchos consideran un símil de lo más apropiado.

Sea como sea, de lo que no hay duda es de que después de tantos años de aventuras televisivas, la familia más popular de la animación internacional tiene tantas vivencias a sus espaldas que resulta prácticamente imposible no encontrar la comparación idónea para muchas de las noticias que ocurren cada día. Aunque, ya se sabe lo que se dice, que en ocasiones es la realidad la que supera a la ficción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?