Amaia lanza dos nuevas canciones este vieres: ‘cosas interesantes para decir’ y ‘la victoria’

La artista lo ha anunciado en sus redes sociales

Amaia Romero / Cristina Andina /Redferns (Getty)

En septiembre se cumple un año del lanzamiento de Pero no pasa nada, el álbum debut de Amaia Romero. Desde entonces, la ganadora de Operación Triunfo no ha lanzado singles, poniendo los dientes largos a todos sus seguidores y seguidoras. Es cierto que sí que ha sacado un documental, Una Vuelta al Sol, para Amazon y el videoclip Nuevo verano, pero los amaiers necesitaban nueva música. Pues bien, ¡parece que la artista ya tiene preparada dos nuevas canciones!

Amaia ha sorprendido a sus más de 800 mil seguidores de Instagram anunciando que este mismo viernes 7 de agosto lanza dos nuevas canciones: Cosas interesantes para decir y La victoria.

Para todos aquellos fans que hayan visto a la pamplonica cantando en directo no son canciones nuevas. La joven lleva interpretándolas desde el primer concierto, tal y como ha asegurado en su cuenta de Instagram:

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

“Este viernes 7 de agosto se publican cosas interesantes para decir y la victoria son dos canciones que llevamos tocando desde el primer concierto y me apetecía mucho grabarlas en el estudio jeje”.

Amaia, tal y como ha asegurado en la publicación, ha grabado estas dos canciones en directo con Alberto Pérez Sol de Sants, Paula Vegas, Miquel Sospedra, Aleix Bou y Núria Graham. Vamos, que ha estado muy bien rodeada.

Habrá que esperar hasta este viernes para escuchar el resultado. Eso sí, estamos seguros que la artista va a volver a emocionarnos con la dulzura de su voz. De momento, Amaia puede continuar disfrutando de su verano como lo ha estado haciendo hasta ahora. La joven está disfrutando de unos meses junto a sus amigos y familiares, alejada de los conciertos hasta finales de agosto, que actuará en Ibiza.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "