Tania Llasera reivindica los “culos libres” y recibe muchos aplausos

Disfruta de sus vacaciones con total libertad y sin complejos

Tania Llasera

Tania Llasera, icono del body positive. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Tania Llasera se ha convertido en un icono de la naturalidad sin complejos. A principios de año muchos empiezan a obsesionarse con la operación bikini para, cuando llegue el verano, poder lucir los mejores cuerpos posibles. Toca ponerse el bañador y eso saca a la luz muchos complejos e inseguridades.

Desde luego, nada de esto va con Tania Llasera que, en los últimos tiempos se ha convertido en un icono de libertad sin complejos. Su aumento de peso, en los últimos años, le han servido para reivindicar a las personas más allá de su físico.

Estos días ha escrito una carta para despedirse de Mediaset, el grupo al que ha estado ligada durante 11 años. Empieza una nueva etapa en su vida, aunque, antes, toca cargar pilas disfrutando del verano. Eso sí, de alguna manera, todavía ligada al grupo mediático porque, después de tantos años allí, ha reunido a muchos amigos que seguirán presentes en su vida.

Una de ellas es Mayra del Pilar, estilista de Mediaset, con la que ha compartido día de playa. Ambas se han hecho una foto en bañador, a orillas de mar, para compartir una importante reivindicación.

“Nuestros culos libres 2020 @malasmadres en la platja hoy. Arriba las hermanas amigas y la belleza terrenal. La arena pegada al culito, los michelines, la celulitis y los bragoncios de agüela. Hay lo que hay hermanas, abracemos nuestras imperrrrfecciones. Nadie es perfecto y menos nosotras”, escribía junto a la imagen en la que luce una gran sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Una bofetada de realidad con la que muchas se han sentado identificadas y han aplaudido su mensaje. Claro que siempre hay voces discordantes. “Ya, por dios, al final dándole tanta importancia lo convertís en algo anormal”, comentaba un seguidor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?