Jennifer Lopez es la más estilosa de su familia y este detalle en su última foto lo demuestra

Los suyos todavía tienen mucho que aprender de ella

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez derrocha estilo hasta en los pequeños detalles. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Jennifer Lopez es todo un icono que marca tendencia y que puede hacer lo que le venga en gana. Lo ha demostrado esta semana cuando publicaba un selfie con su cara de recién levantada sin importarle no lucir como la perfecta artista que solemos ver en las alfombras rojas o en los videoclips.

A sus 51 años ha demostrado que no tiene complejos y que su belleza no es artificial. Lo suyo le viene de serie y su estilo la precede. Lo hemos podido comprobar, una vez más, en las últimas fotos familiares que ha publicado.

Ella y Álex Rodríguez han reunido a los niños y se han marchado unos días a disfrutar de Nueva York en familia. “No hay ciudad en la tierra como la Gran Manzana. La gente. La energía. La fuerza y la resistencia, incluso en los momentos más difíciles. Esta semana disfruté algunas vibraciones positivas en la ciudad con la familia. #NYC 🍎💚”, aseguraba el prometido de la cantante.

Han disfrutado de la ciudad y lo han hecho desde el punto más casual posible. No hay más que ver a los adultos vestidos con chándal. Eso sí, todos con algo en común, las mascarillas. Y ahí es donde hemos podido corroborar que ella, JLo, es la más estilosa de toda la familia, los suyos todavía tienen mucho que aprender.

Mientras de su chico y los niños llevaban mascarillas negras, muy comunes en estos días, ella optaba por una de lentejuelas rosas. Los detalles son los que importan y ella los cuida al máximo. ¿Se puede ser más fashion?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“¿Puedes decir si estoy sonriendo bajo esta mascarilla? 😊 Llevamos nuestras mascarillas para protegernos y protegernos unos a otros. Usar es cuidar 💜💜💜 #WearAMask #CentralPark #NYC”, escribía junto a la colección de imágenes que reflejan lo divertido que puede ser pasar con ellos un día en Central Park, con bicis incluidas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?