Shakira analiza sus gemidos en uno de sus últimos vídeos y Alejandro Sanz le lanza una pregunta

Parece que tiene un poco de lío con este tema

Shakira

Shakira comparte sus gemidos. / Maddie Meyer/Getty Images

Shakira es una de las cantantes internacionales latinas más importantes, lo demostró durante la última Super Bowl con su actuación junto a Jennifer Lopez. Después de ese momento histórico, que ha sido nominado a cuatro Emmys, parece que se ha tomado las cosas con más calma y centrada en otros hobbies.

A lo largo del tiempo hemos ido conociéndola mejor y a estas alturas no podemos dudar que el deporte es una de sus grandes pasiones, al margen de la música, y no sólo por ser pareja de un futbolista de élite. Tal vez eso haya provocado que su música estuviera presente en más de un evento deportivo.

Ella también practica, no fútbol sino otra clase de disciplinas. Últimamente la habíamos visto muy centrada con la tabla de skate. Parece que le había cogido el gusto para ir sobre ruedas y la verdad es que hay que reconocer que no se le da nada mal. Pero parece que ha encontrado otro deporte, el golf.

Ha compartido un vídeo en el que podemos verla darle a una pelota de golf y, como ella misma resalta, mantiene el audio original que nos ha permitido entender el comentario que ha escrito al lado: “El gemido es del tennis pero el swing es puro golf!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que ese gemido propio de cuando se da un golpe se lo habíamos escuchado con raqueta en mano, pero parece que también le sirve para ayudarse con el swing. Que, por otro lado, no debe dársele nada mal teniendo en cuenta el dominio de caderas que tiene la cantante y que le servirá de mucha ayuda para estos casos.

Alejandro Sanz, después de ver el vídeo, se ha hecho una pregunta que se ha hecho más de uno: “😁😁 Pero qué se te da mal a ti? 👏👏👏”. Lo cierto es que la colombiana ha demostrado en más de una ocasión que está dotada para el deporte, algo que también fomenta entre sus hijos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?