ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Leiva y Joaquín Sabina comparten verano y anuncian algo

“Andamos tramando algo bien bonito”

Leiva y Joaquín Sabina se traen algo entre manos. / Eduardo Parra/WireImage

La historia de Joaquín Sabina y Leiva viene de lejos y está llena de admiración y respeto mutuo, entendimiento a muchos niveles y varias colaboraciones. Cuando el maestro llevaba siete años sin sacar un disco en solitario, fue el madrileño quien se puso a su lado para dar forma a su decimoquinto álbum, Lo niego todo.

Formaron un equipo de esos que encajan desde el minuto uno e incorporaron a filas a Benjamín Prado. Fue una experiencia intensa y satisfactoria que confirmaba que estos dos, cuando se juntan, son capaces de crear grandes cosas.

De eso hace algo más de tres años y desde entonces su amistad no ha hecho más que consolidarse. No olvidemos que Sabina cantó en el funeral de Leiva y eso no lo haría con cualquiera. El discípulo ha sabido calar hondo en el maestro y sus gestos de cariño son de ida y vuelta.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Este ha sido un año de luces y sombras para Sabina. Por un lado, tuvo que pasar por el hospital tras su aparatosa caída durante uno de sus conciertos con Joan Manuel Serrat. Pero, por otro lado, ha sido el año en el que ha decidido dar el ‘sí, quiero’ a su compañera de vida.

Y a tanta intensidad hay que ponerle banda sonora y parece que lo está haciendo y, además, de nuevo acompañado de su buen amigo. “Andamos tramando algo bien bonito Joaquín y yo”, escribía Leiva en sus redes junto a tres fotos, casi idénticas y en blanco y negro, de ambos cantando juntos.

Siempre me salvan las canciones a voz en grito con amigos”, añadía el cantante más joven de la pareja que está claro que tiene en la música su mejor terapia y vía de escape.

Y sí, estamos en tiempos inciertos y confusos pero la vida está hecha de momentos y esos son los que nos dan las fuerzas para seguir adelante. “Es el verano más extraño y ladrón que recuerdo, aunque también tiene sus ratitos de gloria”, aseguraba Leiva. Palabras que han emocionado a más de uno.

La oreja de Van Gogh: Casi nada

Marta Hazas: 💕💕💕

Kany García: 😍😍😍😍

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "