Leiva nos invita a vivir ‘Como si fueras a morir mañana’ desde el nº1

Tras 22 semanas en lista, el madrileño suena desde lo más alto

Leiva nos invita a vivir ‘Como si fueras a morir mañana’ desde el nº1

Leiva consigue ser el nº1 de LOS40 con 'Como si fueras a morir mañana' / LOS40

Leiva vuelve a sonar desde lo más alto con Como si fueras a morir mañana. El cantante madrileño ha conseguido ser el número 1 de la LISTA tras 22 semanas sonando. Además, lo hace protagonizando una de las subidas más fuertes de la semana, pasando directamente del 9 al 1. ¡Enhorabuena, Leiva!

N1 de LOS40 8 de Agosto de 2020

El cantante puede presumir de ser uno de los artistas españoles que más veces ha coronado la lista. Además de haberlo hecho con su grupo Pereza, en solitario lo ha conseguido con varios temas como La Llamada, Sinceridio, La lluvia en los zapatos, Breaking bad o el más reciente Superpoderes el pasado noviembre. ¡Nada mal!

Durante esta cuarentena, Leiva no ha parado de trabajar. El músico ha aprovechado para componer. De hecho, el artista cumplió 40 primaveras y publicó La estación eterna, toda una oda a todas aquellas personas que hayan vivido un cumpleaños encerrado en casa. Además, parece que tiene algo entre manos con Joaquín Sabina, tal y como ha adelantado en redes sociales. Vamos, que se avecina temazo.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?