A Omar Montes le comparan con Taburete tras hacer un comentario sobre las mascarillas en un concierto

La seguridad en los conciertos a debate

Omar Montes

Omar Montes pide el uso de las mascarillas en sus conciertos. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Este fin de semana los conciertos se han vuelto a poner en cuestión por lo sucedido en el Starlite con Taburete. Una frase del cantante sobre el uso de mascarillas se interpretó como una invitación a prescindir de ellas. Guillermo Bárcenas explicó en un comunicado que su intención fue justamente la contraria, pero no se ha librado de la polémica y ha recibido duras críticas incluso de celebs como Mamen Mendizábal o Jesús Vázquez.

El caso es que para compensar esta situación otros cantantes han hecho reivindicación de la mascarilla. Uno de ellos ha sido el televisivo Omar Montes que en un descanso entre canción y canción ha invitado a no saltarse las medidas de seguridad: ““Una cosita, ¿vale? Como está la cosa así chunga intentad todos tener la mascarilla puesta y mantener distancia de seguridad, para que luego no os dé la morisión, más que nada. Muchas gracias, os quiero”.

Una invitación que habría despertado muchos aplausos en otros casos, pero, en el suyo y vistos sus antecedentes en esta situación, ha creado una reacción negativa en redes.

Son muchos los que han sacado a relucir su fiesta ilegal durante la pandemia con más de 100 personas por la que tuvo que pagar una cuantiosa multa. O el concierto que le cancelaron por no llevar él mismo la mascarilla en el recinto.

Los que le critican aseguran que su comportamiento está dirigido en busca de un lavado de imagen ante sus últimas meteduras de pata durante la pandemia. Son muchos, también, los que han comparado su actuación con la del grupo de Guillermo Bárcenas.

Las medidas de seguridad en los conciertos siguen sacándose a relucir, algo que no paso con las corridas de toro como denunciaron DVicio o Pablo Alborán, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad