Omar Montes y Lali Expósito bailan juntos en Madrid gracias a Chema Rivas

Y graban juntos un remix de ‘Mil tequilas’

Omar Montes

Omar Montes baila con Lali Espósito. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Mil tequilas es el tema con el que Chema Rivas ha conseguido un disco de platino. El pasado junio habló con Nalleyly Capellán, nuestra compañera de LOS40URBAN y le aseguró que en sus planes más inmediatos estaba la grabación de un remix de su tema de más éxito hasta el momento. No quiso dar muchos detalles, aunque dejó en el aire que podrían colaborar Omar Montes o Ana Mena.

Ahora ya lo tenemos más claro porque ha llegado el día. Hemos visto juntos en el estudio de grabación a Omar Montes y Lali Espósito. Ambos serán los que acompañen al malagueño en este remix que, como hemos podido ver en sus redes sociales, ya han terminado de grabar.

Y parece que se lo han pasado muy bien en el estudio. Han cantado y han bailado y hemos visto que Omar y Lali tienen mucho flow juntos. “Uooo ooo lali con su amiga llegó... 🇦🇷 🇪🇸 @chemarivas @lalioficial QUIEN ESPERA ESTE PALITO??🌈 #miltequilasremix”, escribía junto al vídeo de su baile al ritmo de su colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Está claro que este lanzamiento se va a bailar y mucho lo que queda de verano. Además, llegará acompañada de videoclip. Esta mañana a Lali le tocaba madrugar, la veíamos en un coche al amanecer, dirección hacia el rodaje a cargo de David Fernández, más conocido como Mowlihawk.

Parece que Lali le está cogiendo el gusto a nuestro país. Vino aquí hace unos meses para grabar su nueva serie, Sky rojo, en la que compartirá protagonismo con Miguel Ángel Silvestre, y parece que no está dispuesta a marcharse.

Desde aquí ha lanzado Fascinada, su último tema. Omar Montes, por su parte, parece abonado a los remixes, hace unos días nos presentaba el de Dime bebesita junto a Ovy On The Drums, Robledo, Lalo Ebratt y Alex Martini. Y, el tercero en discordia, Chema Rivas, tiene preparado otro lanzamiento para esta misma semana, SuBesito con Keen Levy.

Está claro que los tres andan llenos de proyectos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?