Ana de Armas le hace un generoso regalo a Ben Affleck por su cumpleaños

Un capricho que ha despertado los celos de muchos en el 48 aniversario del actor

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood. / Getty Images / BG004/Bauer-Griffin/GC Images

Ben Affleck ha cumplido 48 años y lo ha hecho en uno de los momentos más felices de su vida, al menos así lo demuestra cada imagen en la que se ve al actor junto a ala también actriz Ana de Armas. Y es que, desde que se hiciera público el noviazgo entre ambos, la pareja ha sido protagonista de múltiples escenas de complicidad y risas que dejan lugar a dudas de lo felices que están.

Además, por lo que parece, Ben Affleck se ha debido portar tan bien durante estos meses junto a la actriz como para que ella le haya hecho un regalo de cumpleaños que ha despertado los celos de más de uno.

Se trata, nada más y nada menos, que de una espectacular moto totalmente personalizada de la firma BMW. Un obsequio que decidió acompañar por dos cascos de color verde, para poder disfrutar de los paseos juntos, obviamente. De hecho fue dicho y hecho o, mejor dicho, ¡regalado y estrenado! Ya que, nada más recibir la moto, ambos se dejaron ver sobre este nuevo capricho a dos ruedas por las calles del exclusivo barrio de California donde residen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana de Armas USA (@anadearmasusa) el

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que, la actriz hispano-cubana ha aprovechado la ocasión para compartir una foto de los dos en su cuenta de Instagram con motivo del aniversario de Ben Affleck. Una de las primeras que se decide a compartir con sus followers y que no se ha resistido a comentar ni el mismísimo Miguel Ángel Silvestre. Eso sí, Ana de Armas continúa con su naturales discreta y ha limitado el mensaje a un emoji de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Así es como paso a paso, la pareja formada por Ben Affleck y Ana de Armas se está convirtiendo en una de las más consolidadas de Hollywood. Luchan activamente por las mismas causas, como vimos en la manifestación contra el racismo; también hemos comprobado la buena opinión que tienen los amigos del propio actor sobre la ex intérprete de El Internado, quienes la consideran una muy buena influencia para el protagonista de Pearl Harbor; y, por si todo esto fuera poco, Ana de Armas parece llevarse a las mil maravillas con los hijos del actor.

¡Todo apunta a que el romance entre Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?