Esto es lo que piensan los amigos de Ben Affleck sobre Ana de Armas

La actriz cuenta con la aprobación del círculo más cercano del protagonista de 'Armageddon' y la consideran "una buena influencia"

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck, una de las parejas de moda del mundo de Hollywood. / Getty Images / BG004/Bauer-Griffin/GC Images

La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck hacía saltar todas las alarmas de los romances de Hollywood hace apenas unos meses. Por fin, después de muchos rumores y tras el esperado beso, la pareja cada vez está más consolidada.

Se conocieron en el rodaje de Deep Water y, desde ese momento, les hemos visto celebrando el cumpleaños de la joven actriz, disfrutando de sus paseos en compañía canina y pasando la cuarentena juntos, incluso con mascarillas a juego. Pues bien, tras tanto dejarse ver, ahora ha llegado el momento de saber qué opina el círculo más cercano de Ben Affleck sobre la aparición de Ana de Armas en la vida del actor.

Ahora son fuentes cercanas al actor quienes han dado su opinión sobre el romance del momento a la revista People y, según aseguran, "tuvieron muchísima química desde el primer momento". Pero las confesiones no se han quedado en eso y ahora, gracias a varias declaraciones, sabemos que Ana de Armas no solo se ha ganado el corazón del protagonista de Pearl Harbor, sino que, también ha hecho lo propio con sus amistades, quienes le dan su completa aprobación considerándola "una gran influencia" para Affleck. "Están disfrutando de su tiempo juntos. Le hace reír y ella es una gran influencia. Visitan a menudo a su familia y él trabaja para asegurarse de que está sano", así lo relataban los propios amigos del actor, haciendo referencia a los problemas con el alcohol que arrastraba desde hacía tiempo y que parece que ahora superará finalmente con el apoyo de la hispano-cubana.

Ana de Armas y Ben Affleck. / Getty Images / BG004/Bauer-Griffin/GC Images

Una pareja feliz y enamorada que tampoco encuentra ningún obstáculo en lo que se refiere a los círculos familiares, ya que, Ana de Armas ha hecho muy buenas migas con los tres hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 y Samuel, de 8 años. "Es muy dulce y simpática con los niños. Inmediatamente se entusiasmaron con ella y les gusta mucho. Están cómodos juntos", confesaba una fuente anónima cercana a la pareja.

Éxito en el terreno sentimental y en el laboral, ya que, la actriz de El Internado cada vez juega un papel más importante en la industria más importante del cine. Además de haber rodado La Red Avispa en compañía de una actriz de la talla de Penélope Cruz, un thriller de espionaje del que esperamos impacientes su llegada a Netlfix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?