Antonio José y su experiencia con el coronavirus: "Llevo días con fuertes mareos"

El cantante, que se encuentra en confinamiento, ha mandado un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales

Antonio José

El cantante Antonio José ha sido diagnosticado positivo en coronavirus. / Getty Images / Eduardo Parra/Getty Images

Antonio José es uno de los últimos artistas que, lamentablemente y como tantas miles de personas, están sufriendo los efectos del coronavirus en primera persona. Una noticia que él mismo ha comunicado y ante la que ha querido explicar cómo está viviendo su contagio.

Visiblemente emocionado, Antonio José ha dejado muy clara su intención de mantener la calma explicando que, a pesar de haber dado positivo en COVID-19, se encuentra bien.

"Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá. También tengo congestión nasal y una respiración diferente de lo normal", así relataba el cantante los síntomas que está experimentando en un momento en el que los rebrotes por la enfermedad vuelven a hacer saltar todas las alarmas. "Me encuentro bien, estoy en casa, tranquilo. Os quiero dar las gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño. Ahora estoy siguiendo la normativa que exige la ley, que es estar aislado en casa", proseguía el artista.

Un vídeo que ha generado un sinfín de reacciones, llenas de comentarios de apoyo y cariño entre los que se encuentran muchos de diferentes compañeros de profesión como Vanesa Martín, Pastora Soler o Melendi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

Así es como, una vez más el coronavirus "se ha colado" en sus planes profesionales, obligando a Antonio José a posponer algunos de sus shows por razones evidentes, ya que debe guardar la cuarentena marcada por las autoridades sanitarias: "A partir del 1 de septiembre volveremos, que es más o menos el tiempo que los médicos han estimado para que pueda estar de vuelta. Iremos informando sobre los conciertos que se han cancelado y bueno, que tengo muchas ganas de estar con vosotros de nuevo. No os preocupéis, está todo bien, lo superaremos", concluía el artista.

No es la primera cara conocida que quiere hacer públicos los efectos del coronavirus en su propio cuerpo y es que, hace tan solo unos días, el testimonio de la actriz Alyssa Milano se consagraba como uno de los más duros, llegando a mostrar cómo está perdiendo el pelo como consecuencia de esta enfermedad. Pero no es la única, volviendo dentro de nuestras fronteras, durante las últimas semanas hemos conocido que Antonio Banderas también había dado positivo en COVID-19, de la misma forma de la que se ha colado en rodajes como el de la serie Élite o en los planes de Clara Lago.

Desde LOS40 mandamos un mensaje de ánimo a Antonio José y le deseamos una pronta recuperación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad