Travis Scott firma la banda sonora de 'Tenet', la nueva película de Christopher Nolan

El rapero estrena 'The Plan', canción incluida en este filme protagonizado por Robert Pattinson y John David Washington

Travis Scott

Travis Scott estrena 'The Plan', la banda sonora de 'Tenet'. / Getty Images / Steven Ferdman/Getty Images

Travis Scott está viviendo un año inmejorable a nivel profesional. A su gran repercusión en Estados Unidos hay que sumarle el éxito de su colaboración con Rosalía en TKN, un single que ya ha superado en escuchas Malamente en Spotify. Además, su idea de ofrecer conciertos virtuales en plena pandemia a través del videojuego Fornite le consagró como un ídolo entre los públicos más jóvenes. Ahora y por si esto fuera poco, el rapero ha dado el salto a la gran pantalla.

Una incursión en el cine de la mano de Christopher Nolan en su nueva y undécima película, Tenet, que llegará a los cines de nuestro país el miércoles 26 de agosto como una gran apuesta cinematográfica en plena pandemia.

El salto de Travis Scott al mundo del cine será a través de la banda sonora de Tenet con un tema que ha lanzado especialmente para el filme bajo el título The Plan. Así, el rapero se convierte en el encargado de poner voz y ritmo a la banda sonora con una de sus canciones más experimentales. Una canción que el propio director definió como "un viaje que licua el cerebro a través del tiempo y el espacio". Y es que, a Christopher Nolan no le faltan halagos para la estrella del hip hop, llegando a asegurar que "su intervención ha sido crucial".

La película, cuyo tráiler ya te presentamos en LOS40, es un thriller protagonizado por Robert Pattinson y John David Washington en el que el misterio aparece como el eje central de la trama. De hecho, ni siquiera el propio Travis Scott tras diseñar la banda sonora del filme ha sido capaz de describir la película argumentando que "hay que verla para sentirlo", tal y como ha explicado en una entrevista con la revista GQ.

Ver esta publicación en Instagram

The Plan

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Un paso más en la carrera del rapero del momento que le ha consagrado como uno de los músicos del año, al menos a juzgar por las palabras del director y del compositor Ludwig Göransson, quienes han alabado el trabajo de Scott como "un poder mágico". ¡Casi nada!

Habrá que esperar a mañana para poder disfrutar de la nueva película de Christopher Nolan y poder escuchar cómo encaja The Plan dentro de ella. Aunque, teniendo en cuenta las opinión de un director conocido por filmes como Interestellar, Origen o la saga de El Caballero Oscuro, todo apunta a que ésta es la primera incursión de Travis Scott en el mundo del cine, pero quizás no la última.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?