Dua Lipa te invita a formar parte del videoclip de 'Levitating Remix', ¿quieres saber cómo?

La británica busca bailarines, maquilladores o animadores entre sus fans

Dua Lipa

Dua Lipa ha organizado un casting a través de TikTok para su nuevo videoclip. / Getty Images / Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

Dua Lipa se ha consagrado como una de las grandes divas del pop de nuestra época gracias a canciones que han marcado el rumbo de las tendencias musicales actuales, con sus viajes a través de los sonidos de distintas épocas incluidos. Pero la artista británica no solo impacta por su voz y es que muchos de sus videoclips son auténticas joyas. Desde la elegancia del sofisticado New Rules o IDGAF, hasta el divertido Let's Get Physical Workout, todos ellos dejan en evidencia su versatilidad como artista.

¿Te imaginas que pudieras formar parte de uno de estos vídeos? Pues bien, presta atención porque ha sido la propia Dua Lipa quien ha anunciado un casting virtual para buscar talento entre sus propios fans.

Será a través de TikTok y con el hashtag #DuaVideo como Dua Lipa busque a sus compañeros de pantalla para uno de sus temas más esperados de su álbum de remixes, Levitating Remix, la canción en la que comparte micro con Madonna y Missy Elliott. Y es que, aunque esta canción ya posee su propio vídeo, en el que participa su novio el modelo Anwar Hadid aunque echamos de menos a Reina del Pop, parece que la británica aún tiene más ideas para este proyecto.

"¡Hola, chicos! ¡Estoy muy emocionada por contaros que estoy trabajando en un video para Levitating Remix y os quiero para que forméis parte de él! Ya sea coreografía, maquillaje, animación, todo comienza en TikTok. Participa en el #DuaVideo challenge y tú o tu trabajo podréis aparecer en el videoclip oficial. ¡No puedo esperar a ver qué se os ocurre!", así era como la intérprete de Don’t Start Now ha sembrado el furor en Twitter, donde ha presentado esta original iniciativa.

Eso sí, si la idea te emociona y quieres intentar ser uno de los rostros que aparezca en el próximo proyecto de Dua Lipa, tendrás que darte prisa porque el casting está abierto hasta el día 31 de agosto y únicamente a través de TikTok con la etiqueta indicada.

Lo que no sabemos aún es cuándo podremos conocer cuál es el resultado de este proyecto colaborativo con el que Dua Lipa se ha ganado a todos sus fans. Lo que sí sabemos es que la espera para conocer al completo el álbum de remixes Club Future Nostalgia cada vez es más pequeña, ya que, el disco de versiones más esperado del momento llegará este viernes 28 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?