Especial
Cristina Boscá: sus miedos e ilusiones en esta carta abierta a sus fans
"Tras unas primeras semanas en las que la vida volvía a brillar casi casi como antes, sentí que seguía confinada"
Este año ha sido sin duda el que más necesitaba las vacaciones. Cuando llegaron, se asomaba la esperanza de poder volver a ver a la familia. Los reencuentros fueron emocionantes y me llenaron de esa energía y vitalidad que se había ido apagando durante el confinamiento.
Una vez pasaron los primeros momentos de encontrarnos con la gente más próxima a nuestro núcleo, las circunstancias marcaban que debíamos seguir siendo responsables y no ampliar más el círculo de personas con las que estar en contacto. De este modo, de unas primeras semanas en las que la vida volvía a brillar casi casi como antes, sentí que seguía, aunque de un modo distinto, eso sí, confinada. Y no os negaré que, estando embarazada, ha sido bastante complicado de gestionar.
El ánimo, que suelo tener por las nubes porque soy una persona alegre y risueña por naturaleza, a veces decaía por culpa de la preocupación y de la situación. Supongo que como mujer activa y social que soy, sufro mucho la continua sensación de encierro. Vamos, como os pasará a la mayoría. Aunque bueno, la parte de no dar besos y abrazos ya sabéis que como también soy un poco rancia, ni tan mal.
Al mismo tiempo que os digo que estar embarazada en estas circunstancias es más complicado y que el calor me ha dejado fuera de juego, tener una vida creciendo dentro y un pequeño que cada vez me enamora más, te da una fuerza extra para seguir viviendo la vida con la mayor de las ilusiones.
Y con esa actitud es con la que afronto esta nueva temporada. Quiero disfrutarla, gozarla y que nos aporte toda esa felicidad que debemos recuperar en nuestras vidas.
No veo el momento de compartir con vosotros el nombre que parece que por fin ya tenemos para la peque (sí, ¡nos ha costado!) su nacimiento, las primeras reacciones del hermano mayor al verla... y tantos y tantos momentos personales que acabarán mezclándose con los vuestros y que forman esta comunidad tan bonita de Anda Ya!
Por cierto, que me preguntaban en redes sociales hace unos días cómo funcionaban las reuniones en las que preparamos la nueva temporada. La verdad es que son momentos muy divertidos y que nos unen mucho. Incluso, a pesar de que ahora lo hacemos todo a distancia.
Lo primero que hacemos es plantear nuestros objetivos que siempre están centrados en vosotros. En conseguir enamoraros, sorprenderos, haceros reír... Y luego, dejamos volar la imaginación y nos contamos decenas de ideas locas que nos rondan hasta que, entre todos, las vamos definiendo para terminar valorando si formarán parte del programa.
Como cada año, haremos cosas nuevas que irán modificándose conforme vayan cobrando vida o que incluso acabaremos descartando si al final no funcionan. No importa, lo bueno es jugar y divertirnos porque eso hace que vosotros también lo hagáis.
Es un gustazo trabajar con este maravilloso equipo que, además, como lleva ya unido bastante tiempo, funciona con seguridad y eficacia. Estamos deseando que llegue el lunes para que os suméis vosotros también.
¡Os esperamos en Anda Ya!