El Rubius más achuchable (y que cabe en tu bolsillo)

El popular youtuber / twitcher lanza sus propias figuras de coleccionista

El Rubius

El Rubius ya tiene versión mini / Getty Images / Robert Marquardt

Uno de los creadores de contenido más relevantes de Youtube y Twitch en nuestro país ya tiene sus propias figuras exclusivas. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de El Rubius que desde hace algunas semanas ha puesto a la venta sus propias figuras de coleccionista.

Se trata de dos ediciones limitadas, la figura RUBIUS y la figura RUBIUS MINERO en las que ha participado en el diseño de las mismas y su packaging, incluyendo muchos detalles que harán las delicias de sus seguidores.

A la primera figura, de 12 centímetros de altura, también le acompaña su gato Wilson mientras que la segunda, con su cabeza de oso, está inspirada en el alter ego de Rubius en Minecraft.

Las figuras de El Rubius, aptas para todas las criaturitas del señor / Youtooz / Webedia

Las figuras, comercializadas por Youtooz, estarán a la venta por un tiempo limitado a un precio de 25,95€ cada una y una vez finalice la venta no volverán a estar disponibles en el mercado.

Rubius, uno de los creadores de contenido más grandes de España y Latinoamérica, se ha convertido en un icono dentro del sector del entretenimiento y el gaming. Con más de 38 millones de seguidores y más de 8 mil millones de visualizaciones, es todo un fenómeno de internet, y en la actualidad también es uno de los streamers con mayor crecimiento en Twitch.

El lanzamiento de las figuras viene a complementar la llegada el pasado 1 de julio de la tienda oficial de merchandising de Rubius. La tienda, que está siendo un auténtico éxito de ventas, ofrece a los fans colecciones de apparel y otros productos inspirados en su icónico logo y otras referencias relacionadas con el ‘universo Rubius’.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?