Ana Guerra comparte el peinado más colorido para lo que queda de verano

La lengua le da mucho juego en sus fotos más veraniegas

Ana Guerra

Ana Guera sigue en modo verano. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Ana Guerra está todavía en modo verano. O eso, por lo menos, es lo que transmite en las últimas fotografías que ha compartido. Están llenas de color y nos contagian ese buen rollo propio de las vacaciones.

Siguen la tónica de todas las que ha ido compartiendo en las últimas semanas hechas por Raúl Rodríguez. Mientras los titulares anuncian su ruptura con Miguel Ángel Muñoz, ella sigue a lo suyo, mostrando su cara más alegre y ajena a todos los comentarios sobre su vida sentimental. Ha impuesto la ley del silencio respecto a ese tema, como su ex.

Si hace unos días nos impactaba con la recreación que hacía con Ricky Merino de uno de los anuncios más emblemáticos...y sensuales... del verano, en esta ocasión, nos trae el peinado que podría revitalizar lo que nos queda de estos días de relax previos a la inmersión total en la rutina que nos plantea el resto de año.

Ha llenado sus trenzas de boxeadora con lacitos de plástico de colores. Algo sencillo pero muy efectista, obra de Sandro Nonna, que le ha dado mucho juego para la sesión. Se ha puesto juguetona y lo mismo se tiraba de las coletas como sacaba la lengua. Y que conste que esto último le daba mucho juego.

La hemos visto la lengua llena de purpurina… más de uno le preguntaba cómo lo había hecho y si sabía bien. También nos ha mostrado algún caramelo potenciando su lado más infantil. Ese que ya dejaba ver en su sesión con flotador de flamenco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandro Nonna (@sandrononna) el

En sus stories podemos ver algunos vídeos de la sesión de fotos que nos permiten ver entero el body rosa con volante que tanto ha llamado la atención y sobre el que preguntaba alguno en su Instagram. Está claro que su apuesta por el rosa cobra fuerza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?