La curiosa coincidencia de Amaia Montero, Edurne y Sara Carbonero

Las tres mujeres comparten un mensaje similar en sus redes sociales

Edurne

Edurne le da la bienvenida a septiembre. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Hemos dicho adiós a agosto y parece que el verano ya hubiera terminado. Sin embargo, Amaia Montero, Edurne y Sara Carbonero nos han mostrado a través de sus redes sociales la actitud con la que encarar el nuevo mes al que ya hemos dado la bienvenida.

Si hace un par de días nos sentíamos identificados con el mensaje que transmitía Ester Expósito a través de su perfil oficial en Instagram, hoy nos fiamos en el de las tres mujeres antes mencionadas que coinciden en su último mensaje.

Amaia Montero sigue mostrando en su cuenta oficial que está viviendo una segunda juventud tanto psicológica como físicamente. Pero más allá del aspecto físico (el look informal con falda vaquera y camisa de botones de sugerente escote) que nos recuerda que hay que empezar a sacar la manga larga, lo que queda claro con la imagen es que la solista donostiarra está feliz.

Ver esta publicación en Instagram

SEPTIEMBRE

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

"Total y absolutamente enamorado 😍😍😍🥰🥰🥰" o "IN TRA TA BLE" son algunos de los comentarios más llamativos que ha recibido la cantante que con una sola palabra, "septiembre", ha provocado un pequeño terremoto.

Informal también aparece Edurne en su estreno en redes este mes (después de ponerse en llamas con la foto en tanga de nuestra anterior protagonista). Con un look muy deportivo, la intérprete madrileña opta por un chándal largo blanco que se complementa con un top negro que realza sus dos rubias coletas.

Septiembre va a ser un mes muy ajetreado para Edurne tras el estreno de Catársis y la puesta en marcha de su proyecto para Disney. Por suerte la cantante siempre tendrá el apoyo de su fandom como le ha demostrado Ruth Lorenzo dejándole el emoji del corazón.

Ver esta publicación en Instagram

🪐 SEPTIEMBRE 🪐

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Pero si el plan en solitario para afrontar el mes no os motiva demasiado, siempre podéis optar por una versión más familiar del mes. Quedan pocos días para que los más pequeños vuelvan al cole en una situación muy delicada por la pandemia. Así lo ha demostrado Sara Carbonero cuya publicación de septiembre está protagonizado por su hijo. "S e p t i e m b r e 🌾 #díasbonitos #elpoderdeunacaricia" escribía la presentadora demostrando que siempre hay que estar en contacto con la naturaleza.

¿Y tú? ¿Cómo se presenta septiembre?

Ver esta publicación en Instagram

S e p t i e m b r e 🌾 . #díasbonitos #elpoderdeunacaricia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?