Mulán: Los suscriptores de Disney+ podrán verla gratis el 4 de diciembre

Su estreno premium se producirá el 4 de septiembre por 22 euros

Mulán

Cuenta atrás para el estreno de Mulán / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Tres meses. Ese es el tiempo que los suscriptores de Disney+ tendrán que esperar para poder disfrutar de la nueva película de acción real de Mulán sin tener que pagar más. La factoría Disney ha confirmado que el estreno general en su plataforma tendrá lugar el 4 de diciembre.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del estreno premium podrán ver el largometraje el 4 de septiembre previo desembolso de 22 euros. Una vez hecho ese pago, la cinta estará disponible para su visionado tantas veces como se quiera.

Disney ha visto que va a ser complicado llevarla a los cines por la crisis del coronavirus y los reiterados confinamientos en distintas partes del mundo. Sabe que mucha gente aún tiene miedo de salir de su hogar para meterse en una sala con desconocidos, especialmente cuando los rebrotes no paran de crecer. Estrenarlo directamente en formato digital sin pasar por las salas no es algo que haya gustado a todo el mundo aunque en muchos países la cinta si que llegará a la cartelera.

La factoría está poniendo toda la carne en el asador para salvar una de sus grandes apuestas de las navidades de 2020. Además del multiestreno, la banda sonora en la que Christina Aguilera está adquiriendo un gran protagonismo promocionando aún más si cabe esta nueva adaptación del clásico de animación.

Algunos usuarios de Disney+ ya se han quejado del alto precio pero al ser una película familiar que van a poder disfrutar varios miembros de una misma familia (además de las diferentes cuentas que puede tener un usuario), el precio del estreno premium ha subido hasta los 22€. Y algo importante: sólo se podrá comprar hasta el 2 de noviembre.

Como ya os contamos, Chapek anunció que la plataforma tiene ya en todo el mundo casi 50 millones de suscriptores (y con Latinoamérica aún por sumarse al mercado de Disney a fin de año). Con que solo un cuarto de esos fieles vean Mulan por ese precio, ya recuperarían toda la inversión de producción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?