Whatsapp prepara el Modo vacaciones

Algo que ayudará al derecho a la desconexión laboral

Whatsapp vacaciones

Un modo vacaciones para desconectar. / by EyesWideOpen/Getty Images

Whatsapp, una de las aplicaciones más utilizadas por millones de personas en todo el mundo sigue en constante evolución. Algunas de sus mejoras (audios, vídeos, videollamadas...) supusieron una verdadera revolución y otras podrían suponer también una mejora en la calidad de vida de sus usuarios.

La empresa lleva varios meses hablando del Modo vacaciones, una nueva funcionalidad de la app que ayudará al derecho a la desconexión laboral. Esta función permitirá que los canales de nuestro smartphone no nos molesten con las notificaciones y que podamos seleccionar con qué contactos queremos comunicarnos durante nuestras vacaciones o días de descanso.

No sabemos si esta funcionalidad estará disponible pronto pero lo que queda claro es que a Whatsapp se le acumula el trabajo en cuanto a novedades anunciadas.

Hace ya unos días se habló de una nueva opción que nos permitirá definir fondos de pantalla individuales para cada uno de nuestros chats algo que nos permitiría evitar algunos mensajes que se mandan por error a otros contactos.

Otra de las mejoras muy esperadas es la de vincular hasta cuatro terminales distintos a una misma cuenta de WhatsApp, tanto en móviles como ordenadores o tablets. De esta forma, podrás utilizar el mismo usuario de WhatsApp en aquellos cuatro dispositivos que elijas. Algo que hasta ahora era totalmente imposible y suponía un problema para aquellas personas que, por ejemplo, tienen dos móviles y, por lo tanto, tienen que tener dos cuentas de WhatsApp diferentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad