Cristina Boscá confirma el nombre de su bebé

Solo nos queda esperar a que llegue el gran momento

Cristina Boscá confirma el nombre de su bebé

Cristina Boscá confirma el nombre de su bebé / Cristina Boscá

En mitad de la desescalada y tras un largo confinamiento, nos enteramos de una noticia que llevaba meses ocultando nuestras querida Cristina Bosca. La presentadora quiso compartir con todos nosotros que estaba embarazada de su segundo bebé.

Sin duda era una noticia necesaria que no solo llenó de alegría a los futuros papás, también emocionó al equipo y a todos los oyentes que forman esta gran familia de andayeros. Con la ayuda de su hijo Gabriel, y de una forma muy original, consiguió sorprendernos a todos, incluso a Dani Moreno ‘El Gallo’. El momento no pudo ser más bonito.

Desde ese gran día comenzaron las apuestas, tanto entre el equipo como entre los andayeros, para saber qué está esperando nuestra presentadora. Y puede que muchos lo aceptaran, pero no tiene mucho mérito si recordamos que el Maestro Joao nos tomó la delantera meses antes de que la propia Cristina supiese que iba ampliar la familia con una niña.

Después de tanto tiempo, necesitábamos saber el nombre de la próxima andayera. Y como no, en Anda Ya nos gusta que todo sea un reto para que disfrutemos juntos de la emoción de saber ese pequeño misterio. Por eso, invitamos a todos nuestros seguidores a que probasen suerte con una única pista: empieza por la letra “A”.

Como era de esperar, y como ya nos conocen muy bien desde el otro lado de la radio, nuestra seguidora de Las Palmas de Gran Canaria, Loli Flores, ha dado en el clavo después de participar en nuestro concurso ‘Lo de cantar’. La esperada niña se llamará Alex.

Ahora, y con todos los detalles de esta dulce etapa que estamos viviendo junto a nuestra presentadora, solo nos queda esperar un poquito más hasta que llegue el gran día. Eso sí, la única que tendrá que vivir esos pequeños inconvenientes derivados de cargar con una vida a cuestas será nuestra querida Cristina Boscá. ¡Desde aquí le mandamos toda la fuerza y la buena energía que tenemos para que afronte esas últimas semanas!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?