Mariah Carey sobre Marie Curie: "Tiene dos Nobel y yo dos discos de Diamante. Somos casi la misma persona"

La diva del pop se convierte en viral gracias a esta inesperada comparación

Mariah Carey

Mariah Carey se ha convertido en viral por uno de sus últimos tweets. / Getty Images / Photo by Jamie McCarthy/Getty Images

Mariah Carey atesora muchos y grandes logros a lo largo de su carrera profesional, incluyendo el de haberse coronado como la voz oficial de la Navidad alrededor del mundo. Sin embargo y hasta donde alcanza nuestro conocimiento, ninguno de sus triunfos le ha llevado a ocupar un lugar destacado en el mundo de la ciencia.

Ha sido precisamente una comparación con Marie Curie, una de las científicas más reseñables de la historia, lo que ha convertido a la diva del pop en viral, ya que muchos no daban crédito ante la posibilidad de que las palabras de Carey fueran en serio.

Todo comenzó cuando, a través de Twitter, una usuaria y comediante escribió una anécdota en la que relataba que una vez tuvo que explicarle a un chico que Marie Curie en realidad se pronuncia igual que Mariah Carey. Un tweet ante el cual la diva del pop no ha permanecido impasible y ha respondido con una peculiar argumentación para demostrar que la comparación entre la científica y ella no está tan lejos de la realidad: "Ella tiene dos Nobel y yo dos discos de Diamante. Somos casi la misma persona."

Una ocurrencia que no ha tardado en dar la vuelta al mundo, acumulando más de 50.000 retweets, así como casi medio millón de likes. Entre las respuestas se encuentran comentarios para todos los gustos, entre ellos algunos de fans incondicionales de la cantante que lanzan a la intérprete de Hero halagos como "tú podrías conseguir dos premios Nobel pero, ¿podría ella ganar dos veces el título a Canción de la Década?"

 Desde luego no sabemos cómo de prometedor hubiera sido el futuro de Mariah Carey si se hubiera dedicado a la ciencia, pero lo que sí tenemos claro es que en la música le ha ido muy bien. De hecho, mientras esperamos a que llegue el momento de volver a escuchar un año más All I Want For Christmas en bucle, la cantante ya ha lanzado el single de presentación del que será su nuevo álbum. Además de, por supuesto, sorprendernos con sus sorprendentes ideas a través de Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?