Mariah Carey sobre Marie Curie: "Tiene dos Nobel y yo dos discos de Diamante. Somos casi la misma persona"

La diva del pop se convierte en viral gracias a esta inesperada comparación

Mariah Carey se ha convertido en viral por uno de sus últimos tweets. / Photo by Jamie McCarthy/Getty Images (Getty Images)

Mariah Carey atesora muchos y grandes logros a lo largo de su carrera profesional, incluyendo el de haberse coronado como la voz oficial de la Navidad alrededor del mundo. Sin embargo y hasta donde alcanza nuestro conocimiento, ninguno de sus triunfos le ha llevado a ocupar un lugar destacado en el mundo de la ciencia.

Ha sido precisamente una comparación con Marie Curie, una de las científicas más reseñables de la historia, lo que ha convertido a la diva del pop en viral, ya que muchos no daban crédito ante la posibilidad de que las palabras de Carey fueran en serio.

Todo comenzó cuando, a través de Twitter, una usuaria y comediante escribió una anécdota en la que relataba que una vez tuvo que explicarle a un chico que Marie Curie en realidad se pronuncia igual que Mariah Carey. Un tweet ante el cual la diva del pop no ha permanecido impasible y ha respondido con una peculiar argumentación para demostrar que la comparación entre la científica y ella no está tan lejos de la realidad: "Ella tiene dos Nobel y yo dos discos de Diamante. Somos casi la misma persona."

Una ocurrencia que no ha tardado en dar la vuelta al mundo, acumulando más de 50.000 retweets, así como casi medio millón de likes. Entre las respuestas se encuentran comentarios para todos los gustos, entre ellos algunos de fans incondicionales de la cantante que lanzan a la intérprete de Hero halagos como "tú podrías conseguir dos premios Nobel pero, ¿podría ella ganar dos veces el título a Canción de la Década?"

 Desde luego no sabemos cómo de prometedor hubiera sido el futuro de Mariah Carey si se hubiera dedicado a la ciencia, pero lo que sí tenemos claro es que en la música le ha ido muy bien. De hecho, mientras esperamos a que llegue el momento de volver a escuchar un año más All I Want For Christmas en bucle, la cantante ya ha lanzado el single de presentación del que será su nuevo álbum. Además de, por supuesto, sorprendernos con sus sorprendentes ideas a través de Twitter.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "