Beyoncé le da la bienvenida a Katy Perry al club de las mamás con un precioso regalo

Un gran detalle entre divas

Beyoncé

Beyoncé le ha mandado flores a Katy Perry. / BET Awards 2020/Getty Images via Getty Images

Katy Perry y Orlando Bloom estarán viviendo uno de los momentos más felices de su vida como pareja y a ello está contribuyendo los mensajes de felicitación que desde todo el mundo les están llegando. Sin embargo la solista ha recibido un detalle muy especial de otra gran diva mundial: Beyoncé.

La intérprete, que ha tenido tres hijos junto a Jay-Z, quiso darle la bienvenida al club de las mamás a la californiana apenas unos días después de dar a luz. Y lo hizo con un precioso regalo.

El detalle entre divas pudimos descubrirlo gracias al perfil oficial de Katy Perry en Instagram. Allí la cantante subió una story en la que mostraba el salón de su casa donde se habían colocado los adornos florales cortesía de Beyoncé.

La cantante, que acaba de lanzar su nuevo disco Smile, agradeció enormemente ese detalle leyendo además para sus centenares de millones de seguidores la tarjeta que acompañaba a las flores: "Felicitaciones por el nuevo miembro de vuestra familia".

El regalo de Beyoncé a Katy Perry sirve además para confirmar que la cantante, el actor y su pequeña Daisy Dove Bloom ya están en casa para vivir sus primeros momentos hogareños como familia de tres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad