MikeCrack se cuela en el Top 5 de youtubers españoles

Pasa a WillyRex con más de 18 millones de suscriptores.

Influencers

Youtube España tiene nueva entrada al top 5 / Stefan Hoederath/Getty Images

En lo que llevamos de 2020 hemos vivido cambios muy importantes en el consumo de entretenimiento en Youtube. Donde antes dominaban los pesos pesados que practicamente despegaron a la par que lo hizo la plataforma, poco a poco están comenzando a abrirse paso nuevos youtubers que reclaman protagonismo dentro del Top 5.

La primera gran sorpresa llegó de la mano de Las Ratitas, un canal familiar que ha irrumpido con fuerza en las primeras posiciones y que, aunque está lejos de amenazar a El Rubius, el indiscutible líder de nuestro país, ya ha sentado un novedoso precedente.

Pero eso no significa que los videojuegos hayan perdido interés. De hecho, la segunda novedad del 2020 entre los cinco primeros puestos es un canal gamer. Su dueño es MikeCrack, un madrileño que está a punto de superar la barrera de los 18 millones de suscriptores y que ha desbancado a WillyRex de la quinta plaza. Un nuevo influencer que entra en el reparto de la gran tarta de ingresos publicitarios.

Ver esta publicación en Instagram

Severo Spoiler... P.D. Los cascos lo llevo así para escuchar mejor mi propia voz xD

Una publicación compartida de Mikecrack (@mikecrackyt) el

Con MikeCrack llegando al top 5 con 17,9 millones de suscriptores, los primeros puestos quedan reservados para El Rubius (38,5), Vegetta777 (31), AuronPlay (24,8) y Las Ratitas (20,7). El ranking mundial también ha cambiado y Germán que durante años estuvo en las primeras posiciones ya no figura en los 5 primeros puestos que cierra, precisamente, ElRubius.

Si estáis pensando darle una oportunidad a MikeCrack, videojuegos, parodias y animación salpicado siempre de mucho humor es parte del contenido que os vais a encontrar en su canal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?