La emotiva razón por la que Amor Romeira se ha rapado al cero

La colaboradora de Telecinco ha sorprendido con su nueva imagen

La emotiva razón por la que Amor Romeira se ha rapado al cero

Amor Romeira en 2019 / Getty / Europa Press Entertainment

Han sido muchas las celebs que aprovecharon el confinamiento para cambiar radicalmente de look. Algunas, como Dua Lipa, decidieron probar todo tipo de colores fantasía en su melena; otras, por su parte, decidieron tirar de tijera y probar peinados totalmente diferentes. Incluso más de una se atrevió con un rapado total.

Aunque Amor Romeira, la colaboradora de Telecinco, no había sido de los rostros que nos habían sorprendido con un cambio de imagen durante el confinamiento (donde fue una de las principales secundarias del caso Merlos Place), parece que la cosa ha cambiado.

La canaria sorprendió el pasado fin de semana en el programa Socialité. La joven ha decidido raparse toda la melena por una buena causa. La ex gran germana prometió a la virgen del Rosario que si su madre, que estaba enferma, se curaba, ella se raparía al cero. ¡Dicho y hecho!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Tras recibir la buena noticia de que su madre estaba curada, Amor no dudó en coger la maquinilla y dejar la cabeza totalmente descubierta. ¡Y es que no hay mejor excusa para hacerlo que cumplir una bonita promesa!

“Prometí que si mi mamá salía bien de todo lo que ha pasado, me rapaba la melena”, dijo la canaria en el programa, donde aparecía sin su característica melena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Amor continuó explicando cómo reaccionó su madre cuando la vio rapada: “Lloró muchísimo, pero se emocionó al ver que lo había hecho por ella ya que sabe lo que significa mi melena”. La colaboradora asegura que no le ha importado hacerlo: “No se acaba el mundo por no tener pelo y mi madre está sana”.

Amor está muy unida a la mujer que le dio la vida y siempre ha mostrado el enorme cariño que le tiene: : "Ojalá todo el mundo tuviera una madre como tengo yo". Sin lugar a dudas, da gusto raparse por noticias tan bonitas como esta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?