La terrorífica historia del hombre que intentó asesinar a Eminem en su casa: se despertó y lo vio allí

El rapero le preguntó por qué estaba allí

La terrorífica historia del hombre que intentó asesinar a Eminem en su casa: se despertó y lo vio allí

Eminem vive uno de los momentos más inesperados de su vida / Leon Bennett (Getty Images)

Lo que vivió Eminem a principios de abril de este año parece sacado de una película de terror. El cantante se despertó en mitad de la noche y, cuando abrió los ojos, descubrió que había una persona detrás de él. Pero la historia no acaba ahí.

Según Detroit Free Press, el rapero descubrió a un extraño llamado Matthew David Hughes que lo miraba con una intención maliciosa. Eminem pensó que era su sobrino, pero cuando le preguntó qué hacía allí, el extraño le respondió que estaba "para matarle".

El agente de Policía Adam Hackstock señala que Eminem lo llevó por diferentes áreas de su casa hasta llegar a una salida. Afortunadamente, Hughes no llevaba ningún arma encima. Posteriormente, lo encontraron reducido por el guardia de seguridad de la casa del rapero, donde finalmente fue detenido.

Según las investigaciones, Hughes se coló a través de una ventana, que consiguió abrir con un ladrillo rojo que posteriormente hallaron en el domicilio. Las cámaras de seguridad captaron cómo el extraño merodeaba por la casa del rapero durante "bastante tiempo" antes de trepar por la ventana.

"En mi opinión, creo que hay algún problema mental involucrado en este caso", señala Richard Glanca, abogado del detenido que ahora se encuentra encerrado bajo una fianza de 50.000 dólares. Será procesado el 28 de septiembre.

Sea como sea, Eminem ha vivido una de sus experiencias más terroríficas e inesperadas. Hughes, a quien han identificado como un posible vagabundo, estará sellado por siempre en la memoria del rapero. Y tú, ¿cómo habrías reaccionado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?