El lujoso yate que Beyoncé ha alquilado para celebrar su cumpleaños

La cantante viaja a Europa con su marido y sus tres hijos

El lujoso yate que Beyoncé ha alquilado para celebrar su cumpleaños

Beyoncé celebra su 39º cumpleaños / Kevin Mazur (Getty Images)

Beyoncé está de celebración. El pasado 4 de septiembre cumplió 39 años, una fecha que ni para ella ni para su familia ha pasado desapercibida. Tanto es así que han decidido tirar la casa por la ventana y celebrarlo como merece.

Según ha podido desvelar el diario TMZ a través de la publicación de unas fotos, la cantante emprendió un viaje por aguas europeas con su marido y sus tres hijos. Un viaje que se sale de lo común, ya que alquilaron un lujoso yate.

Beyoncé, Jay-Z, Blue Ivy y los gemelos fueron vistos disfrutando del sol Cavtat (Croacia) en el yate Lana, exclusivo de la gama de Imperial Yachts. Según informa TMZ, Lana es más largo que un campo de fútbol y está lleno de todo tipo de comocidades y mucho espacio para relajarse. "Tiene capacidad para 12 invitados, sin contar los 34 miembros de la tripulación que también tiene espacio para acomodarse", explica este medio.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con 8 camarotes con baño, 7 salas VIP y una suite principal. Cuenta, además, con una piscina, un teatro, un spa con masajistas profesionales, moto de agua y un equipo de pesca, entre muchos otros. Vamos, que este yate podría ser más grande que el 80% de las casas de todo el mundo.

¿Quieres saber su precio? Al parecer, si quieres alquilar este yate por una semana, tendrás que abonar la cantidad de dos millones de dólares. Un coste que puede sorprender, incluso, a los propios Beyoncé y Jay-Z. Eso sí, han demostrado que no tienen ningún pudor en gastarlos (y nos alegramos por ello).

Y tú, ¿en qué parte del yate pasarías la mayor parte de tu tiempo? Nosotros, sin duda, en el spa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?