El legado audiovisual de Pau Donés, de estreno el 30 de septiembre

El documental con su última entrevista en vida llegará a la gran pantalla

Pau Donés (Jarabe de Palo)

DEP Pau / Gladys Vega/Getty Images

El testamento vital y audiovisual de Pau Donés ya tiene fecha de estreno. Eso que tú me das, el documental que Jordi Évole ha grabado con la producción de Atresmedia y Producciones del Barrio, llegará a la gran pantalla el próximo 30 de septiembre.

Así lo ha confirmado el grupo de comunicación que contará con la colaboración de Warner Bros España para la distribución en las salas de cine de esta cinta que hasta el momento sólo ha podido verse en el Festival de Málaga.

Han pasado dos meses desde el fallecimiento del músico el pasado 9 de junio y pasarán apenas tres meses desde que la charla tuvo lugar hasta que sus seguidores puedan verla en toda España.

"Me llamó y me dijo que quería dar una entrevista como nunca se la he dado a nadie, desde un lugar inédito porque 'Jordi me estoy muriendo'. Y le entrevistamos en la Vall d'Aran. Ha salido de ahí una pieza única, porque no estamos acostumbrados a ver a alguien con una relevancia pública, que decida, en un estado físico ya muy deteriorado, hablar y contarte y abrirse" explicó Jordi Évole a Esquire hace unas semanas.

Según confirmó el propio presentador, entrevistador y amigo personal de Pau Donés (Jarabe de Palo) parte de la recaudación que el documental obtenga en taquilla se entregará a la investigación contra el cáncer que se cobró la vida del cantante.

"Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento" se puede leer en la sinopsis oficial de este documental / reportaje dirigido por el propio Jordi Évole y Ramón Lara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad