La condición de Miley Cyrus para que vuelva ‘Hannah Montana’: “Es como el buen vino”

La cantante ha hablado de nuevo del posible regreso de la serie

La condición de Miley Cyrus para que vuelva ‘Hannah Montana’: “Es como el buen vino”

Miley Cyrus en los VMA 2020 / Getty / Vijat Mohindra/MTV VMAs 2020/Vijat Mohindra

Parece que los inicios de los 2000’s están de moda. Lo estamos viendo con el regreso de Los Hombres de Paco, Física o Química o Lizzie McGuire (aunque esta última serie esté parada de momento). Y es que, aunque parezca mentira, ya ha pasado más de una década desde que empezasen estas maravillosas ficciones.

Pero si hay una serie que ha marcado a toda una generación ha sido, sin duda, la de Hannah Montana. La historia de una chica normal que por las noches, gracias a una peluca, se convertía en la estrella pop más famosa del mundo nos enamoró.

No es nada raro que, a pesar de haber pasado casi una década desde que la serie puso punto y final, que los periodistas sigan preguntándole a Miley Cyrus por el personaje que le dio la fama. La cantante, que hace un tiempo se reconcilió con Hannah Montana tras una desvinculación de Disney muy precipitada, tiene claro cuando quiere que vuelva la serie.

En una entrevista para el programa estadonidense Capital Breakfast con Roman Kemp, Miley ha dicho que todavía no es el momento para la vuelta de Hannah. Eso sí, puede que sea más pronto que tarde:

La condición de Miley Cyrus para que vuelva ‘Hannah Montana’: “Es como el buen vino”

“Sabes cuando, por ejemplo, una camiseta buena es vintage pero tiene que pasar cierto tiempo para que vuelva a ser buena y pasa por un periodo en el que parece mala porque parece vieja pero luego cuando es tan antigua vuelve a ser buena de nuevo”.

Hannah es como el buen vino. Tendremos que esperar hasta que ella esté lista", ha terminado diciendo la cantante. Vamos, que aquellos seguidores y seguidoras de la serie que tenían esperanzas de ver de nuevo a Miley como el famoso personaje tendrán que esperar.

Ahora mismo Miley Cyrus se encuentra en plena promoción del single Midnight Sky, el primer tema de su próximo disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?