Miley Cyrus versionará una de las canciones más míticas de Britney Spears

La cantante ha anunciado que tiene cover oficial preparada

Miley Cyrus versionará una de las canciones más míticas de Britney Spears

Miley Cyrus / Getty / Mike Coppola/FilmMagic

Miley Cyrus continúa en plena promoción de su último single Midnight Sky. Para alegría de sus fans, la cantante está apareciendo regularmente en programas de televisión y radio, soltando pequeñas píldoras sobre sus próximos trabajos. De este modo, sin ir más lejos, estos días nos hemos enterado de que está trabajando con Dua Lipa en una canción y de que todavía no quiere volver a ponerse bajo la peluca de Hannah Montana. ¡Pero no ha sido lo único!

En la última entrevista que ha concedido al programa estadounidense Big Top 40, la cantante ha asegurado que ha grabado una de las canciones más míticas de Britney Spears. Nada más y nada menos que Gimme More. De este modo, Miley Cyrus lanzará en su canal de Youtube una nueva entrega de Backyard Sesssion, donde lleva años versionando temazos.

Miley Cyrus siempre se ha reconocido fan de la princesa del pop por lo que a los fans no le ha sorprendido que la joven haya decidido rendir homenaje en uno de sus nuevos vídeos. De hecho, aunque muchos no se acuerden, Britney y Miley tienen una canción juntas: SMS.. El tema fue lanzado en 2013 y forma parte del álbum Bangerz. Miley también es una firme defensora del movimiento Free Britney, que tanta fuerza está cogiendo los últimos meses.

Gimme More es una de las canciones más recordadas de la discografía de Britney. La canción fue lanzada en 2007 y forma parte del quinto álbum de estudio de la diva: Blackout. El tema consiguió ser disco platino en Estados Unidos, con más de 1,8 millones de copias vendidas.

Sin duda, la versión de Miley Cyrus puede sorprendernos. El inconfundible tono de voz de la artista y la increíble personalidad que muestra a la hora de interpretar todo tipo de géneros puede venirle muy bien a esta revisión de Gimme More. Tendremos que esperar para poder escucharla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?