Lady Gaga, ¿una futura X-Men?

Es ya el segundo rumor que une a la artista neoyorquina con Marvel

Lady Gaga

Lady Gaga suena para la escuela de mutantes del profesor Xavier. / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Lady Gaga podría convertirse muy pronto en una mutante. Siempre habíamos disfrutado de sus camaleónicas apariciones pero nunca sospechamos que en el fondo era verdad. O al menos eso es lo que dicen los rumores que voelven a situarla cerca de un proyecto Marvel.

Según estos rumores que han corrido como la pólvora en diferentes medios de comunicación en todo el mundo, la Germanotta interpretaría el papel de Emma Frost, también conocida como la Reina blanca. Sus principales poderes, convertirse en diamante, habilidades telepáticas y un sentido del humor más bien seco.

Kevin Feige estaría detrás de la producción de este nuevo reboot de los X-Men que llevará el sello de Marvel Studios. Y si este papel no llega a cristalizar, el rumor de que tiene otra oferta de la compañía cinematográfica nos lleva hasta Guardianes de la Galaxia.

Como muchos fans de Marvel saben, Bradley Cooper pone la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia en la versión original. Ahora, en la tercera entrega, parece que suena con fuerza Lady Gaga para doblar a un nuevo personaje: Lady Lylla.

Ver esta publicación en Instagram

I’ve been at home dreaming of #Chromatica, and it’s finally time to take off for the first live performance 🛸 Tune in to the #VMAs on 8/30! ⚔️💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En los últimos años Lady Gaga parece haber resurgido de sus cenizas gracias al éxito de sus papeles en la pequeña y gran pantalla (American Horror Story, Ha nacido una estrella...) y a su más reciente álbum de estudio, Chromatica, en el que aparecen espectaculares canciones como Rain on me con Ariana Grande.

No parece que este papel en una cinta de acción le vaya a permitir volver a soñar con el Oscar a Mejor Actriz del que se quedó a las puertas. La estatuilla que sí se llevo, la musical, es razón más que suficiente para volver a probar suerte en el séptimo arte. Aunque todo dependerá de las sensaciones que tenga en Gucci, su más inminente papel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?