¿Qué tiene en común Miley Cyrus con Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal?

Todas son candidatas esta semana a entrar en la lista

¿Qué tiene en común Miley Cyrus con Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal?

Miley Cyrus. / Getty Images / David Crotty

Las chicas mandan en el apartado de candidatos de esta semana, con dos canciones muy distintas. Una es Midnight sky, el nuevo single de Miley Cyrus, con el toque retro tan a la moda. Un nuevo éxito en la carrera de la cantante estadounidense, que se ha ganado una credibilidad a prueba de bomba. El tema es un adelanto de su séptimo álbum, She is Miley Cyrus, y de momento ya ha sido top 10 de ventas en el Reino Unido y top 20 en Estados Unidos.

Miley no deja de estar de actualidad y es fuente inagotable de noticias. Para presentar este single fletó un camión convertido en discoteca (una iniciativa de lo más original). Por otra parte, estos días hemos sabido que el nuevo álbum incluirá una colaboración con Dua Lipa. Si quieres que Midnight sky ingrese en la lista de LOS40 debes apoyar su entrada con el HT #MiVoto40MileyCyrus.

La otra canción candidata es Santería, el título que ha reunido a tres jóvenes divas latinas: Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal. Tony Aguilar dio la noticia de esta candidatura a la propia Mimi el pasado sábado en el programa, aprovechando su intervención telefónica para dar su Voto Vip.

Esta conexión hispano-mexicano-chilena promete ser una de las colaboraciones más sonadas de la temporada. Puede ser, además, el debut en el chart de Danna Paola y Denise Rosenthal. Las tres participaron hace poco en una divertida entrevista en LOS40, en la que Cris Regatero las invitó a repartir hechizos entre varios artistas. Sin dudarlo, Lola Índigo se decantó por echar un “buen de ojo” a Rosalía. ¿Quieres que Santería esté dentro de la lista? Usa #MiVoto40 en Twitter.

¡Suerte a todas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?