Demi Lovato reacciona a los ‘tuits’ de su novio Max Ehrich sobre Selena Gomez

El prometido de la cantante supuestamente comentó acerca de la rivalidad entre ambas, posicionándose a favor de Selena

Demi Lovato reacciona a los ‘tuits’ de su novio Max Ehrich sobre Selena Gomez

Demi Lovato está enamorada / Jeff Kravitz (Getty Images)

Demi Lovato está profundamente enamorada, y no exageramos ni un poquito. La cantante ha demostrado que su prometido Max Ehrich es el chico con el que quiere pasar el resto de su vida, y que no hay nada ni nadie que pueda derribar la confianza que ambos han construido.

Hace unos días salieron a la luz unos supuestos tweets antiguos del joven en el que comparaba a Demi Lovato con Selena Gomez. "Hahahaha Selena Gomez y Demi son muy monas, pero chico, si piensas que Demi es más guapa... estás equivocado", dice uno de estos supuestos mensajes. Pero pronto salió a la luz la reacción de la propia Demi, que se encargó de desmentirlos asegurando que eran "falsos".

No obstante, muchos se preguntaron cómo afectó esta polémica a los enamorados, pero parece que ya tenemos la respuesta. Según desvela una fuente a E! News, la cantante está perdidamente enamorada de su chico. Tanto es así que ha cruzado el país para estar con él mientras graba su nuevo proyecto. "Demi insistió para estar con Max en Atlanta durante el tiempo en que él está grabado. Son inseparables y a ella no le gusta estar sin él", confiesa.

Ver esta publicación en Instagram

i love u baby happy anniversary 💍

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich) el

De hecho, el anónimo asegura que, aunque Demi se mostró fuerte ante la polémica de los supuestos tweets, "estaba muy triste". "A ella le importa mucho Max y quiere pensar que sus intenciones son buenas", explica.

Pero eso no es todo, ya que parece que esta nueva relación de la cantante no convence del todo a su propio entorno. "La gente cercana a Demi han expresado que están preocupados y dudosos sobre Max", señala. Eso sí, asegura que la cantante está "muy enamorada".

Sea como sea, ambos se preparan para una nueva y emocionante etapa de sus vidas. Aún se desconoce cuándo se subirán al altar para darse el "sí, quiero", pero han demostrado que no necesitan hacerlo para disfrutar de su amor más puro. ¡Que vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?