Camilo, Ava Max, Beret y Alborán… Suspense máximo por el Nº1 de este sábado

Regresa #Del40al1CocaCola, el show líder del fin de semana

Camilo, Ava Max, Beret y Alborán… Suspense máximo por el Nº1 de este sábado

Camilo. / Getty Images / John Parra.

Dos semanas consecutivas lleva en todo lo alto de la lista Savage love (Laxed - Siren beat), de Jawsh 685 y Jason Derulo. De mantenerse en el primer puesto este sábado se convertiría en la primera canción que logra tal proeza (tres semanas seguidas) en lo que llevamos de año. Y no sería una sorpresa, ya que estamos ante uno de los éxitos virales (en TikTok) más rotundos de la temporada. Pero fácil no lo van a tener, pues les siguen varios artistas hambrientos también de número uno.

Atención a los siguientes puestos: Camilo (#2), Fred de Palma y Ana Mena (#3), Beret y Pablo Alborán (#4) y Ava Max (#5). De todos ellos, solo Amanda aún no ha subido a la primera posición con su último single, Kings & queens. No está nada claro quién ocupará el puesto de honor a partir de este sábado, lo que dota de gran emoción esta próxima edición de #Del40al1CocaCola.

La expectación también es máxima en lo que respecta a los candidatos. O, mejor, candidatas: de cara a la nueva lista, solo chicas parten como aspirantes. De un lado, Miley Cyrus con Midnight sky; de otro, Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal con Santería. ¿Lograrán un hueco entre las 40 mejores? ¿Lo hará con más fuera la estrella estadounidense o ese trío implacable de divas latinas? Una vez que hagamos el recuento de apoyos con el HT #MiVoto40 saldremos de dudas.

Este mismo sábado se celebra, por la tarde, el festival #CCMEreloaded, y Tony Aguilar dará puntual información de los últimos detalles del esperado evento online para el que se ha montado un escenario digno de las grandes ocasiones. Habrá regalitos, como es habitual, para aquellos que voten en antena: la película Jojo rabbit y cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid).

El Voto Vip a cargo de algún artista relacionado con la lista, la sección La Máquina del Tiempo, novedades… Todo eso compone nuestra oferta para las cuatro horas de este sábado por la mañana. Planes hay muchos, pero tan completos como este, e inclusivos, pues permite compatibilizarlo con cualquier otro, ninguno. Así que ponte una alarma en el móvil para no perderte nada. ¡Te esperamos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?