Sam Smith lanzará el 30 de octubre su disco Love goes

El anuncio llega junto al estreno de su nuevo sencillo: Diamonds

Sam Smith

Lo nuevo de Sam Smith se llama Love goes. / John Phillips/Getty Images

Sam Smith ya tiene fecha y título para su tercer álbum de estudio. Love goes es el nombre definitivo que tendrá su nuevo proyecto musical cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 30 de octubre. El anuncio llega, además, junto al estreno de su nuevo sencillo: Diamonds.

Originalmente previsto para el 1 de mayo y bajo el título de To die for, Smith decidió retrasar seis meses su publicación así como cambiar el título del mismo ya que no le gustaba el significado que podría llegar a tener este elepé en plena pandemia mundial por el coronavirus Covid-19.

Con mejores sensaciones sobre Love goes se expresa ahora un Sam Smith que confiesa el desafío al que este nuevo proyecto le ha enfrentado durante los últimos dos años: "En los últimos dos años he tenido el tiempo más experimental de mi vida, personal y musicalmente hablando. Cada vez que iba al estudio me prometía a mí mismx que apuntaría a las estrellas y no me pondría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, terapéutico y divertido".

Sam ha trabajado con el fotógrafo de moda británico de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton) para llevar a cabo en la vida real su visión que ha plasmado en la portada de su disco. En Love Goes, Sam ha incluido una lista de colaboradores desde Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback/MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (en Love Goes, la canción principal), y los autores más talentosos Stargate y Guy Lawrence (Disclosure) y su colaborador Jimmy Napes para seleccionar una colección de canciones escritas que mostrarán su individualidad contando una historia diferente.

Hay que recordar que en el último par de años ha lanzado una importante batería de singles en colaboración con algunas de las estrellas más importantes del panorama musical mundial (Promises con Calvin Harris, Dancing with a stranger con Normani Kordei, I'm ready con Demi Lovato...) pero también temas en solitario (To die for, How do you sleep...).

Muchas de ellas aparecen en el listado definitivo de canciones hecho público por su compañía discográfica (Capitol Records / Universal Music)

Parece que su responsable ha disfrutado del proceso de creación desde el comienzo hasta el final: "Mi amor por la música es tan amplio que todos mis debilidades musicales se convirtieron en placeres. No hay culpa, ni vergüenza, solamente el amor por cantar, crear y bailar. Estoy tan agradecido con cada ser humano que ha abrazado mi creatividad y mi dirección y me ha permitido ser quien quiero ser en el estudio cada día… escuchad estas canciones con el corazón abierto y tratad cada canción como si fuese una flor diferente en el jardín. Espero que os divirtáis con ellas, yo he tratado de no tomarme demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones. Espero que os hagan sonreír como a mi hoy en día".

LISTADO DE CANCIONES DE LOVE GOES DE SAM SMITH

Young

Diamonds

Another One

My Oasis (feat. Burna Boy)

So Serious

Dance ('Til You Love Someone Else)

For The Lover That I Lost

Breaking Hearts

Forgive Myself

Love Goes (feat. Labrinth)

Kids Again

BONUS TRACKS

Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)

How Do You Sleep?

To Die For

I'm Ready (Sam Smith & Demi Lovato)

Fire On Fire

Promises (Calvin Harris & Sam Smith)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?