Pillan a Ester Expósito en la escena del crimen y sus seguidores enloquecen: “REINA”

La actriz sigue causando sensación con sus fotos de Instagram

Pillan a Ester Expósito en la escena del crimen y sus seguidores enloquecen: “REINA”

La actriz Ester Expósito / Getty Images

Ester Expósito ya es todo un icono. Élite le abrió las puertas del mundo con el personaje de Carla y ahora más de 25 millones de personas están pendientes de cada paso que da en Instagram. Ella sigue implicada en su carrera como actriz (sale en Veneno y pronto estrenará en Netflix la miniserie Alguien tiene que morir), pero tampoco desaprovecha el tirón mediático que tiene.

Se ha convertido en la imagen de varias marcas importantes gracias al buen uso que le da a la red social más posturera. Suele compartir momentos bonitos con amigos, fotos románticas con su novio, el también actor Alejandro Speitzer, y el tipo de imágenes que deja a su ejército de fans con la boca abierta.

A esta última categoría pertenece el post que ha subido esta semana y que está causando verdadera sensación entre sus followers. "Crime Scene" es el título de esta fotografía en blanco y negro en la que Ester Expósito aparece (espectacular como siempre) sobre la cama con un conjunto elegido especialmente para la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

crime scene

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Una vez más, Ester Expósito ha vuelto a triunfar. Y es que en menos de 18 horas, la publicación suma más de 2 millones de likes con un montón de comentarios en los que sus seguidores se deshacen en elogios hacia ella:

  • @sarajimenez__: 😍
  • @avellaneda_eu: Fierce 🔥❤️
  • @hennings__: UNA REINA
  • @cristobalaluanlli_: Hermosa😍
  • @aidagb_: Qué guapa 👑👑
  • @claraacr23: diosa😍😍
  • @alexduvallofficial: Se empieza bien el día 😍🔥🔥🔥

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?