¿Es Andy? La foto viral de un niño en su primer día de cole que ha aplaudido Disney

La vuelta a clase más tierna que hayamos visto jamás y que emociona a los fans de Toy Story

Toy Story

La foto viral de un niño en su primer día de colegio con sus juguetes de 'Toy Story'. / Instagram / Instagram @toystory_disney_pixar

La vuelta al cole puede ser algo complicada para los más pequeños y más en un año como éste, marcado por la medidas de seguridad, protocolos e incertidumbre de padres y profes frente al coronavirus. En medio de este revuelto panorama, los padres de Enzo, un niño de Tenerife que comenzaba su andadura en el colegio, han querido sacar el lado más tierno al regreso a las aulas contando con la ayuda de los personajes del clásico Toy Story.

Los padres de Enzo querían que el pequeño iniciara lleno de energía su camino a su primer día de colegio y le hicieron una foto en compañía de todos sus juguetes de Toy Story, entre los que se encuentran Woody, Buzz Lightyear, Forky, Jessie, Rex, uno de los simpáticos marcianos de tres ojos e, incluso, el malvado Emperador Zurg. Y es que, este pequeño tinerfeño es un gran fan de la saga de películas de Pixar.

Despidiendo a Enzo en la salida de su casa se encontraban todos sus juguetes, deseándole una feliz jornada. ¿Acaso hay una mejor forma de transmitir el mensaje de "Hasta el infinito y más allá"?

Una foto que se ha convertido en todo un fenómeno viral, superando los 92.000 likes y rozando el millar de retweets. Tal ha sido la repercusión que, hasta la propia factoría Disney ha reaccionado ante la imagen, felicitando la iniciativa de los padres. Un éxito que ha pillado totalmente desprevenidos a los padres de Enzo, quienes han explicado que su hijo siempre lleva alguno de sus muñecos de Toy Story con él y como este año y por las medidas frente al coronavirus los pequeños no pueden llevar juguetes a clase, pensaron que sería una bonita forma de darle ánimos.

Sin embargo y aunque esta imagen ha sorprendido a muchos, sacándole el lado más amable a esta vuelta al cole tan complicada para muchos, recurrir a los personajes de Toy Story para decir adiós a los niños no es algo nuevo. De hecho, ya el año pasado y tras el éxito de la cuarta entrega de la película, hubo varias imágenes en Estados Unidos que consiguieron tanto éxito como la protagonizada por Enzo.

Ver esta publicación en Instagram

Back to school! 🇺🇲🇬🇧 La vuelta al cole! 🇪🇸

Una publicación compartida de Toy Story Fan (@toystory_disney_pixar) el

Una imagen que seguro ha conseguido sacar una sonrisa a más de uno. ¡Hasta el infinito y más allá!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?