Rihanna comparte los secretos de su cuidado facial en 3 pasos

Un pack que estará disponible online por tiempo limitado

Rihanna

Rihanna, siempre espectacular / James Devaney/GC Images

Rihanna se ha convertido en toda una mujer de negocios demostrando que cualquier decisión sobre ropa, lencería o cosméticos ha conseguido dar en la diana. Y aunque sea raro decirlo, su prestigio comienza a ser mucho más importante como dueña de firmas de moda o maquillaje.

Su nuevo pack que está a punto de ponerse a la venta online solo durante un tiempo limitado recoge la rutina de maquillaje de la solista de Barbados, diferenciado entre el cuidado facial y el maquillaje, en apenas tres pasos. Se trata de tres productos muy cotizados y muy bien valorados por quienes siguen el desarrollo de Fenty Beauty, la firma de maquillaje de Riri.

A Rihanna le gustaba ver cómo su madre se maquillaba cuando era tan solo una niña y siempre soñó con tener su propia línea de maquillaje. La mayoría de sus productos son bases (hasta 40) con las que quiere llegar a todas las mujeres sea cual sea su tono de piel.

Para todas ellas, da igual cuál sea su condición, edad o raza lanza Fenty Skin Starter Pack. "Hice este set para que las personas puedan adentrarse en la rutina de una vez. Realmente veo la diferencia en mi piel cuando utilizo los tres productos juntos. Pero el cuidado de la piel es un compromiso personal, por lo que quería hacer una versión mini y sencilla para que la gente la pruebe" confiesa Rihanna a la hora de explicar su nuevo producto.

Un limpiador, un serum tonificante y una crema protectora e hidratante. ¿Lista para empezar con los 3 primeros pasos?

Paso 1: Total Cleans’r remove-it-all cleanser para dejar tu cara limpia de maquillaje

Paso 2: Fat Water Pore-Refining Toner Serum, un tónico que cierra los poros y reduce los brillos

Paso 3: Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen, protección e hidratación sin que sea visible en cualquier tono de piel.

Una vez que tu cara está preparada, hidratada y protegida, Rihanna también recomienda sus propios 3 pasos de maquillaje con Fenty Beauty Cosmetics.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?