Katy Perry: “No estoy aquí para hacer números”

La californiana está viviendo el momento más dulce de su vida

Katy Perry

Katy Perry tiene una nueva filosofía musical. / Getty Images / Getty Images/Getty Images for Women in Media Foundation

Katy Perry vivió uno de los momentos más duros de su vida hace un par de años cuando los resultados de su anterior trabajo discográfico no fueron los esperados. El apoyo de Orlando Bloom y su propia fortaleza le sirvieron a la intérprete para aprender una lección que ahora luce como si de una bandera se tratara: "No estoy aquí para hacer números".

La californiana fue entrevistada por un diario tailandés, The Standar, y aseguró que la música se ha convertido ahora en una cuestión de sensaciones y no de éxito. Su nombre siempre aparece asociado con diferentes artistas pero ella tiene claro que las colaboraciones tienen que cumplir ahora unos nuevos requisitos.

"Siempre estoy colaborando con cualquiera. Para mí, no se trata de la canción, sino del artista. En lo que respecta al K-pop, me encantaría hacer algo increíble. No por ser parte de la tendencia, sino parte de un movimiento" explicó Katy Perry.

Como decíamos, sensaciones antes que posibilidad de conquistar las listas de ventas o de popularidad de las plataformas de streaming. "Para ser honesta, no estoy aquí para hacer números, estoy aquí para mover corazones. Entonces sí, Blackpink. Ellas tienen las mejores canciones. Me hacen sentir sexy y conectada" confesó la californiana.

En el primer mes de nacimiento de su más reciente proyecto musical, Smile, y del nacimiento de su primera hija junto a Orlando Bloom, Katy Perry está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida.

Todo ello sin perder de vista futuros proyectos musicales como esta colaboración que de momento es más un deseo que una realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad