La ruptura de Demi Lovato se convierte en un ‘culebrón’

Él reconoce haberse enterado por la prensa y ella ha borrado todo su rastro de Instagram

Demi Lovato

Demi Lovato borra a Max de su Instagram / Getty Images / Taylor Hill/FilmMagic

Demi Lovato y Max Ehrich sorprendía hace un par de días rompiendo su compromiso matrimonial y su relación. Aunque por lo visto en las últimas horas quizá lo más acertado sería decír que el propio Max Ehrich también se sorprendió de con esta ruptura.

La feliz pareja que parecía estar enamorados hasta los huesos ha terminado como el rosario de la aurora con acusaciones cruzadas. Ha sido el propio Max quien ante la prensa rosa ha confirmado que se enteró de la noticia a través de las revistas. "Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide" publicó en sus stories de IG.

Las indirectas lanzadas en los medios de comunicación parecen haber tenido una respuesta inmediata de Demi Lovato que provocó que una de las últimas publicaciones en redes sociales de Max Ehrich fuera "bendiciones". Un claro mensaje al punto y final de la relación.

Las pruebas de que no ha sido una ruptura amistosa también la tenemos en el perfil oficial de Demi Lovato en Instagram. La solista estadounidense ha borrado de un plumazo el paso de Max Ehrich en sus redes sociales. Si sorprendía al mundo con una original propuesta matrimonial con anillazo incluido y con claras referencias a su música, el futuro marido ha dejado de existir de la noche a la mañana. Y ella en las de él.

Ver esta publicación en Instagram

“Dear little me, I’m sorry that it took so long but baby your free..” 🥰☺️💖

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Y es que no hay señal más inequívoca de que del amor al odio hay un paso que el hecho de borrar todas las fotografías de esa persona que ha pasado de ser querida a un mal recuerdo. Lo que falta por saber es lo que ha pasado entre esta frase ("Ha sido una decisión difícil pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos") y la actual situación.

Apenas dos meses es el tiempo que ha durado el compromiso de la solista estadounidense. Una relación express que arrancó a comienzos de este año pero que parecía encaminada a reemplazar a los 6 años que Lovato compartió con Wilmer Valderrama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?