¡Mamma mia! Amanda Seyfried vuelve a ser mamá
La actriz ha llevado todo su embarazo en secreto
Amanda Seyfried, la actriz que saltó al estrellato mundial gracias a su papel en la comedia musical Mamma Mia, ha vuelto a ser mamá. Y si te estabas preguntando que cuándo se había quedado embarazada la respuesta es sencilla: hace exactamente nueve meses. Pero la actriz de Hollywood ha llevado todo el embarazo y el parto en el más absoluto de los secretos.
Ya hizo lo propio con su boda junto al afortunado papá. Amanda se casó en secreto con su prometido y compañero, Thomas Sadoski. Ambos protagonizaban The Last Word, donde se conocieron y comenzaron una relación que dura hasta nuestros días y que ya ha fructificado en una familia de cuatro miembros.
El recién llegado es un niño que viene a formar la parejita con la pequeña Nina Sadoski Seyfried que nació hace ahora algo más de tres años. Mamá y papá no pueden estar más felices de haber dado la bienvenida a un nuevo miembro de su familia.
"Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte" explicaron los orgullosos papá y mamá mientras posteaban la primera imagen de su recién nacido.
Te recomendamos
Fueron estas dos organizaciones los encargados de anunciar la buena noticia: ""Estamos muy felices de unirnos a War Child y ser los primeros en anunciar que los miembros de nuestra junta Amanda Seyfried y Thomas Sadoski han dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo".
De momento el nombre del pequeño es tan secreto como su nacimiento hasta ahora.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005