Nicki Minaj ya es mamá pero el nombre y el sexo de su bebé son un secreto

La rapera dió a luz el pasado 30 de septiembre

Nicki Minaj

Nicki Minaj empieza una nueva etapa en su vida. / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Nicki Minaj ya ha dado a luz. El parto de la rapera tuvo lugar el pasado 30 de septiembre según han confirmado varios medios de comunicación estadounidenses. De momento el nombre y el sexo del bebé siguen siendo uno de los grandes misterios de este nacimiento.

Nada extraño si tenemos en cuenta que Nicki Minaj y Kenneth Petty, los felices papás, también se casaron en secreto hace casi un año y que hasta el pasado 20 de julio, apenas dos meses antes de que la familia creciera, no nos enteramos de que iba a tener un bebé.

"Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Desbordada con la emoción y la gratitud. Gracias por todos vuestros bonitos deseos" así confirmaba la rapera la feliz noticia con unas espectaculares fotografías en las que estaba involucrado David Lachapelle.

Las tres fotos que componían la sesión que hizo pública a través de sus redes sociales sumaron en apenas una hora más de 6 millones de interacciones. Ahora sólo nos queda por saber el sexo del bebé y su nombre. ¡Enhorabuena a los futuros papás!

Ver esta publicación en Instagram

Someone said I’m saying “ooh” too late in this lil video. But I’m still gon post it cuz I like quirky imperfections. 🤫 #MoveYaHips 🧸

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Empieza ahora una nueva etapa en la vida de Nicki Minaj después de que el pasado mes de septiembre anunciara una retirada temporal de su labor musical después de conquistar al mundo con Tusa: "He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que vosotros estaréis felices por mí. Para mis fanáticos, seguid apoyándome, hacedlo hasta la muerte ... Os quiero para toda la vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?